El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de G-M.

    No, si aquellas tambien eran de buenas maneras, educacion y buen rollo, pero no habia por donde cogerlas:))))

    Seguro que hay algo por el TuTubo, aquellas dejaron huella en el personal, pero es lo que habia en aquellos años, bueno, habia otras cosas, pero estas proliferaban. Que años.

    PD: Los GT en vaso de tubo, impensable en vaso de sidra, y puede que si se quedaban si tubos te lo metian en una copon de cerveza:))))

    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    No encuentro el botón de avisar de valoración spam...

    Ver mensaje de G-M.

    :-))

    A mí estas cosas me dan un poco de... intranquilidad... Empiezo a ver demasiado sobrecoste en las copas de gin-tonic por esta moda desmedida en la que estamos inmersos.

    ¿Cuánto cuesta una copa de estas preparadas?

    Por cierto, si con lo poco que me gustan a mí los gin-tonics aromáticos, veo al tío que le acerca el spray, lo dejo seco yo a él de un grito :-))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar