El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Domenec_Segura
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic con...??? Mejor no echar cuentas

    Ver mensaje de ramico

    A mí, la Fentimans me gusta con Martin Miller's o Seagram's. La Fever la compré el otro día a 24 € + IVA la caja de 24. La probé con la Monkey y no me terminó de gustar (quizá fue la piel de lima, no me quedaban limones...). Hoy he comprado la QTonic (no para la Monkey...), unas Schweppes (2,65 pack de cuatro) y la 6 o'clock (a 1'10). Mañana toca tarde de pruebas...

    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic con...??? Mejor no echar cuentas

    Ver mensaje de ramico

    El otro día en un restaurante al que acudimos habitualmente, pedimos Seagram con Fever y uno de los comensales preguntó por la Fentimans, no comentaron que disponían de ella pero que no nos la iban a servir ya que encarecía en demasía el GT y no lo mejoraba.
    Siempre hay gente honrada.
    Un saludo.

    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: El Gin Tonic con...??? Mejor no echar cuentas

    Ver mensaje de Andrade

    Efectivamente, la Fentimans no le va bien a muchas ginebras, a muchas, y ya no es que no le vaya bien, es que se carga el GT.

    Por eso hay que ir con cuidado en la seccion de catas de ginebras, ya que dependiendo del gusto de cada uno he visto que la ponen muy bien con ginebras para las que a mi no le va ni de lejos.

    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic con...??? Mejor no echar cuentas

    Ver mensaje de ramico

    Lo que está claro es que cada uno tenemos unos gustos (ya sean nuestros o nos los creamos) y es totalmente entendible, aunque no se comparta. Cada uno se puede gastar el dinero como quiera o pueda. Yo ya me he mudado definitivamente (por ahora) a Seagram o Martin Miller con Fever o Scheweppes y me he olvidado de Citadelles reservas, Fentimans y demás zarandajas.
    Un ejemplo de a lo que está llegando el tema del GT, hace poco un grupo de amigos nos acercamos a un garito muy afamado en Valencia por este tema, llega el dueño y comienza que si gin seca, que si aromática que si Fever que si Q-Tonic… varios minutos, y en el fragor de la batalla, un amigo que lo que quería era beber y como mucho escucharnos a nosotros y no a la enciclopedia ginebrística, le suelta:
    - Che!!! Gordon’s con Finley para todos!!!
    Un saludo.

    Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    ¿Alguien ha probado la Schweppes Light? ¿Cambia mucho el sabor? ¿Es recomendable? ¿Es que engorda tanto la tónica como para hacerla light?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Todos esos brebajes ligh tienen un dulzor raro, aunque no he probado esa en concreto. Una botella de 20 cl tiene unas 80 calorías, supongo que lo pondrá en el envase.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar