El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que no vale la pena. Yo me hago normalmente medios gin tonics. 100 cl de tónica y unos 40 cl de ginebra. Menos calorías que una galleta. Lo disfruto más que un mal GT grande.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo también prefiero GT cortos. La ginebra a ojo y tónica cuando es Chuess un bote de 33 cl para dos GTs. Algo más largos que los tuyos, pero una tónica entera se me hace pesado y más estas de Chuess, que son las que más uso, que ahora vienen de 25 cl.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Anubis7
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    La Schweppes light tiene 100% edulcorante mientras que la normal lleva azucar. Esa es la razon en la diferencia en calorias. El sabor de la light es mas pesado en mi opinion como ocurre a todas las bebidas edulcoradas que tienen ese regusto "metalico". Personalmente, si tomara 2 o 3 GT a diario quiza me planteaba lo de la light pero no sé si antes o despues de Alcoholicos Anonimos... ja ja. En serio, yo creo que salvo por un problema de diabetes no merece la pena tomar la light... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Cachina
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias. Diabetes gracias a dios no, sobrepeso si, pero antes de tónica light debería emepezar por otras cosas, y no las vamos a nombrar.....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000

    Re: Mi colección de ginebras...y seguirá creciendo la familia...

    Pues eso, el otro día me apeteció sacarlas todas, y no sabía que tenía 18 diferentes...ufff¡¡¡

    G-M.

    Conoce alguien algún sitio con mas gins?... 212!!!

    Ayer estuve en un garito de Valencia, en el Ensanche (Almirante Cadarso/Conde Altea), llamado Doce, que por cierto es precioso.
    Pues bien, tenía expuestas tropecientas mil ginebras. Es que estaban todas. Estuve un rato cotilleando, y al final le pregunté a la camarera si sabía el número que tenía.
    Me contestó que sí, que su jefe era un amante de la cabalística y todo era 12. El nombre del garito, la hora del reloj está siempre a las 12, abren a las 12, inauguraron el año pasado, el 12 del 12 a las 12 horas...
    Y comenzaron teniendo 12 ginebras, pasaron a 112, y ahora están cerca de las 212 y ya se plantan. Tienen exactamente 208 y hay cuatro en el aire importadas de no se donde que llegan próximamente.
    212 ginebras!
    Alguien da más!!!
    Saludos

    Aurelio

    P.D.: y 150 wiskies, 112 rones, 112 vodkas...

    Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Por cierto, este fin de semana un veremero nos facilitó unas cuantas 'haba tonka'.
    Os dejo el link http://www.gastronomiaycia.com/2009/07/14/haba-tonka/
    El tema es rallar un poco encima de los hielos cuando preparas el GT, nosotros lo probamos un día con Seagrams + FT y ayer con el partido con Xoriguer + Schweppes, ambos con una pequeña 'peladura' de limón y quedamos encantados.
    Qué opinión tenéis???
    P.S.: Prohibida en distintos países debido a la excesiva presencia de cumaria (anticoagulante), los vampiros abstenerse, también los que llegan a la docena de GT cuando gana el Barça.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar