El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Cachina

Creo que no vale la pena. Yo me hago normalmente medios gin tonics. 100 cl de tónica y unos 40 cl de ginebra. Menos calorías que una galleta. Lo disfruto más que un mal GT grande.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo también prefiero GT cortos. La ginebra a ojo y tónica cuando es Chuess un bote de 33 cl para dos GTs. Algo más largos que los tuyos, pero una tónica entera se me hace pesado y más estas de Chuess, que son las que más uso, que ahora vienen de 25 cl.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Anubis7
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

La Schweppes light tiene 100% edulcorante mientras que la normal lleva azucar. Esa es la razon en la diferencia en calorias. El sabor de la light es mas pesado en mi opinion como ocurre a todas las bebidas edulcoradas que tienen ese regusto "metalico". Personalmente, si tomara 2 o 3 GT a diario quiza me planteaba lo de la light pero no sé si antes o despues de Alcoholicos Anonimos... ja ja. En serio, yo creo que salvo por un problema de diabetes no merece la pena tomar la light... Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cachina
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Muchas gracias. Diabetes gracias a dios no, sobrepeso si, pero antes de tónica light debería emepezar por otras cosas, y no las vamos a nombrar.....
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000

Re: Mi colección de ginebras...y seguirá creciendo la familia...

Pues eso, el otro día me apeteció sacarlas todas, y no sabía que tenía 18 diferentes...ufff¡¡¡

G-M.

Conoce alguien algún sitio con mas gins?... 212!!!

Ayer estuve en un garito de Valencia, en el Ensanche (Almirante Cadarso/Conde Altea), llamado Doce, que por cierto es precioso.
    Pues bien, tenía expuestas tropecientas mil ginebras. Es que estaban todas. Estuve un rato cotilleando, y al final le pregunté a la camarera si sabía el número que tenía.
    Me contestó que sí, que su jefe era un amante de la cabalística y todo era 12. El nombre del garito, la hora del reloj está siempre a las 12, abren a las 12, inauguraron el año pasado, el 12 del 12 a las 12 horas...
    Y comenzaron teniendo 12 ginebras, pasaron a 112, y ahora están cerca de las 212 y ya se plantan. Tienen exactamente 208 y hay cuatro en el aire importadas de no se donde que llegan próximamente.
    212 ginebras!
    Alguien da más!!!
    Saludos

Aurelio

P.D.: y 150 wiskies, 112 rones, 112 vodkas...

Andrade

Por cierto, este fin de semana un veremero nos facilitó unas cuantas 'haba tonka'.
    Os dejo el link http://www.gastronomiaycia.com/2009/07/14/haba-tonka/
    El tema es rallar un poco encima de los hielos cuando preparas el GT, nosotros lo probamos un día con Seagrams + FT y ayer con el partido con Xoriguer + Schweppes, ambos con una pequeña 'peladura' de limón y quedamos encantados.
    Qué opinión tenéis???
    P.S.: Prohibida en distintos países debido a la excesiva presencia de cumaria (anticoagulante), los vampiros abstenerse, también los que llegan a la docena de GT cuando gana el Barça.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar