El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Andrade
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de G-M.

    Me sigo riendo... no hombre morir, no mueres con cinco... incluso se utiliza bastante para repostería... La verdad es que le da un toque especial al GT. Recuerda a la vainilla y a la canela.
    Un saludo.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    El próximo sábado tenemos cata el grupo y para postre quien la organiza ha comprado una botella de Bloom. ¿Qué tónica recomendáis? ¿Qué aromático, lima, limón, naranja, mango, yo que sé más....? ¿Qué tal es? (ya he leído las catas) ¿algo que declarar?
    Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pablo Iñigo
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis
    Tras probar muchisimas ginebras, soy de Seegrams forever. Tengo que admitir que tras probar Mombassa, Martin Miller, Brockers, Bulldog, Citadelle, Magellan, Hendricks, G Vine (las dos versiones), Beefeater 24,Fifty Pounds, etc..(no sigo), la Bloom es la segunda que más me convence de las digamos nuevas y olvidandosnos de los clasicos Bombay, MG, Tanqueray, Gordons, etc etc
    La Bloom la he probado unas 4 veces y me ha agradado bastante es seca con un puntito aromático muy muy suave , no empalaga a pesar de ser dulce por eso desde luego yo...con Schewepes si es posible, me gustaría probarla con la nueva de schewepes, la más amarga. Son ginebras para tomarse 1 GT, no más. Varios solo aguanto de mi Seegrams y con swechepes que el fever tree acabas tb saturado. Ya me contarás
    Pablo

    Cachina
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Muchas gracias Pablo, ya te contaré. Un GT es lo que tomaremos pues despues de 6 vinos tampoco hay que abusar y yo personalmente soy de uno a lo sumo dos GT's, pues estoy todavía introduciéndome en el mundo ginebra. Siempre me ha gustado más el whisky.
    Lo de la scheweppes lo tenemos ya claro, ¿lo acompañas con algo más? ¿corteza limón, lima...?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pablo Iñigo
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    En general, siempre solo con corteza de limon. A veces he frotado el vaso previamente con dicha corteza. Algun amigo mio alguna vez lo hace con corteza de lima y tb esta rico.
    Esta, la Bloom la he visto poner tb con corteza de naranja, pero no me mola. La que pega con naranja, incluso con refresco de naranja casi mejor que con tonica es la Saffron (azafran). Algun dia pruebala, pero te insisto, con schewepes de naranja (yo no soy mucho de cubatas eh¡, es decir, que igual es una mezcla horrorosa, en fin)

    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Cachina

    Veo que has visto el privado, pero como veo no difiere mucho de lo que te comenta Pablo.

    Schewepes y rodaja de lima, yo no la frotaria, demasiados aromas entonces, se come el combinado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar