El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Gracias de nuevo. El lunes os cuento que me ha parecido.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Esto de las combinaciones de GT ya es para volverse loco. ¿Habéis probado Gin 209, Q Tonic con calabaza y clavo?. Yo espero probarlo un día de estos,pero por si alguno de vosotros ya lo habéis hecho.

    Saludos

    José Luis Giner

    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jlggg

    Buena esa 209, a mi la QTonic como que no me va mucho, métele Fentimans, te lo agradecerá.

    En cuanto a lo de la calabaza, clavo, etc, cada vez me llama menos la atención, GT = Gin + Tonic + Chelo + Rodajita lima o limón, poco más.

    Casi prefiero perder el tiempo en prepararme unos buenos hielos de tonica que meterle muchas florituras al GT.

    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    No, si estoy contigo. Mucha floritura que no aporta mucho. Como tu dices unos buenos hielos.Con Fentimans y lima la he probado y me gusto mucho.

    Saludos

    José Luis Giner

    Garnatxito

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Yo para esto de los Gin tonics o diferentes combinados soy bastante especialito. Bastante "minimalista" por decirlo de alguna manera,Hielo,tónica Schweppes, una ginebra decente,lima y se acabó, eso si, la mano del camarero fundamental... un buen camarero puede hacer un gran Gin Tonic con elementos basicos, es mas, camareros con los mejores y mas selectos ingredientes, pueden j_derte 15 lereles y casi mejor haberte pedido una Coca-cola.

    En este pueblito en el que yo vivo, ahora se a puesto de moda un garito por sus combinados y la cantidad de tipos de Ron, Ginebra, Whiskys,etc,etc...que tiene. Muchas veces acudimos a el, yo ni toco los combinados, una cañita bien tirada y me dedico a observar como la gente destroza rones añejos, Maltas escoceses y lo que surja. Les ves pavoneandose sin tener ni la menor idea de lo que estan tomando, pero da igual que vean que me dejo 15 pavos en un cubata y a fardar.

    A la vuelta de la esquina existe un modesto bar con un camarero competente, de los de toda la vida, de los de raza. Pues este señor con lo basico te hace un Gin Tonic que te c_gas con lo elemental pero con una excelente mano para ello y a mitad de precio.Peeero mola menos de cara a la galeria.

    Kintiman
    en respuesta a Garnatxito

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Garnatxito

    Pues por mucha mano que tenga el paisano con Larios y Schweppes mucho no creo pueda hacer y aunque sea la mitad de precio que el otro, sigue siendo 7 eurazos y aquí con ese dinero te tomas la mejor ginebra con la mejor tonica, sin ir mas lejos el otro dia, una Willians Chase que vale casi 40 eurazos la botella con la nueva tonica Schweppes.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    ¿A cuánto os sale el botellín? A mí me sale a unos 1,10 € el botellín de 20 cl

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar