El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

Re: Nace el "tea tonic"

Ver mensaje de G-M.

Me pasaron una muestra de una de las variedades, Fresh Citrus, de una presentacion, no todas.

Es muy parecido a una cosa que sacaron hace tiempo, el Tea Forté Lemongrass Mint que tampoco me entusiamó.

Cuando pueda probar todas y con calma, os informaré oportunamente.

oscar4435

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Saludos,ayer me tome un gin-tonic con imagin,me gusto mucho, aromática,muy agradable ,lo que mas me ha gustado,es que encima vale unos 12€,¡Pero dios mio¡,¿Cuantas ginebras hay?hay alguien que sepa un nº aproximado,gracias.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Pues ya son ginebras,aunque alguna sea del hiper,yo cuando era de habana 7 con cola,hace dos o tres años,presumia de la cantidad de rones,y claro en aquel entonces,se veian 4 ginebras,por lo menos por mi zona,ahora es una pasada,y la cantidad de tonicas,se ha puesto muy de moda el gin-tonic,saludos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Carles Pedret

Últimamente también me he aficionado al gin tonic...

He probado múltiples ginebras y muy variadas (maguellan, bulldog, hendrik's, blue saphire, mombasa, G vine...), con diferentes tipos de tónica (schweppes, nordic, fever tree, Q tonic...), con y sin complementos (pepino, limón, lima, uvas...) y para mi gusto me quedo con la mezcla de copa ancha con hielo grande, ginebra G vine con tónica Q tonic y con una uva partida por la mitad.
    Tampoco desmerezco en nada la ginebra mombasa (a pesar de que son bastante diferentes)-

Saludos!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar