El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Saludos,ya he probado la bulldog,me dio un cliente una botella,al cerrar el negocio,ayer en el asador Etxebarri,probe dos ginebras una de amurrio alava,la K-25,y tambien probe la citadelle reserva,la de tu foto,me gusto mucho con ese caracter,que le da la barrica,gracias de todas maneras por el consejo,tenias razon con la Bulldog.

    ahi van mis ginebras.

    ahi van mis ginebras.

    Esta es la que hacen en Amurrio(Alava),de caracter.tono azulillo

    Esta es la que hacen en Amurrio(Alava),de caracter.tono azulillo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues hombre,no se lo que vale la botella,pero si esta parecido a la citadelle o similares,solo me he tomado un gin-tonic,y la costumbre a citadelle,me parecio con mas caracter que la citadelle,me gusto el tono azulado,y si es fina,de todas maneras te pongo un enlace,que problamente has visto,que te te ayudara mas que yo,https://www.verema.com/licores/51913-k-25-.
    A mi desde luego me gusto mucho mas la citadelle reserva,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Ayer en casa me tomé un "Gin-Tonic" que no se si se podría llamar tal. Hecho con Larios 12 (muy rica) y mezclada con Fever Tree Bitter Lemon. ¿Admitimos pulpo? Esto del Bitter Lemon es un curioso producto (hasta ahora desconocido para mí) con sabor a limón y el amargor de la tónica. Según rezaba la botella va bien para combinar con vodka (no se me hubiese ocurrido).
    También va rico el Ginger Ale de Fever Tree.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Benavente

    He probado este combinado, creo que lo llamaremos Gin Lemon, mejor que Gin Tonic. Tiene más de limón. Muy sutil y agradable punto amargo final, ese que comentas.

    En mi caso creo recordar que fue con Xoriguer, y le va muy bien.

    En general todas estos refrescos "tonicosos" (permitidme la expresión) van bien con Gin, en su día usé aquellas tónicas chuesss de sabores y resultó agradable, aunque desvirtúan el concepto puro de Gin Tonic.

    Pero teniendo en cuenta que últimamente cuando pides un Gin Tonic más parece que has pedido un gazpacho, pues admitamos pulpo.

    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    ¿Se te ha ocurrido alguna vez probar ginger ale con ginebra? Es que en la botella de ginger ale de Fever Tree pone que es ideal para destaar las notas de las mejores ginebras y rones... A mi, desde luego, sólo se me ha ocurrido mezclar giner ale con whisky y nunca con gin ni ron...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    Anubis7
    en respuesta a Benavente

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Benavente

    Hola. QUe gran producto el bitter lemon ¡¡ y que desconocido. Schweppes tenia uno excelente con etiqueta azul turquesa ( la lata era igual). Pues bien se retiró hace unos 4 años del mercado español y ahora mira por donde lo saca Fever. Pero ni parecido al original..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Benavente

    He visto en alguna ocasión la recomendación que comentas de mezclar gin y Ginger, pero no lo veo.

    Aún no habiéndolo probado se me antoja el Ginger para algo que haya pasado por madera, whisky, ron, o la Citadelle reserva.

    Pero para la gin tradicional no lo veo, lo probaré a ver que tal, pero ya voy predispuesto a que no me guste.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar