El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues anoche mismo le dimos muerte a una de estas

Ver mensaje de Dani C.

Entonces tienes que probar la Bellringer, mas seca que el de Atcama.

Medida más corta de lo normal y una Fentimans, seco, pero seco, seco. Y muy bueno.

Dani C.
    en respuesta a ramico

¡Tomo nota!

Ver mensaje de ramico

Ya te cuento.

La Raffles por ejemplo, tiene un precio excelente y es seca, seca. En esta linea busco siempre las ginebras: MG Master's o Seagrams son de las que bebo habitualmente. Mahou no que no me gusta la cerveza ;-)

Saludos
    Dani

Troko

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

g-vine y fever tree perfecto!

oscar4435
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

A mi me gusta la citadelle,pero no he probado la reserva hay mucha diferencia,hacia donde va,gracias

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Micofo

Hace unas semanas probe un gin tonic queme dijeron estaba hecho con Citadelle y un poco de Maguellan. Sublime.Por el secretismo no pregunte más detalles. Resturante gourmet, copas riedel, catadores de vino etc.
    En casa fever tree, lima, y gin 209, desconocida para la mayoría, pero se acabó la botella y volvimos a Hendriks (eramos bastantes)

Andrade

El otro día probé Fifty Pounds con fever... muy buena.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar