El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

Re: Año nuevo, GT nuevo...

Ver mensaje de Vinsimes

Cuando has dicho "Andorra" es lo primero que se me ha venido a la cabeza, ademas de que en Andorra son los distribuidores en exclusiva de esta gienbra.

Que te costó alli??

Por cierto, la William, crujiente-chispeante???

Vinsimes
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Mira...

Botanist 17,50
    Will Chase 24,50
    Finsbury 13,50
    Palladian 15€

Barato...

No las he probado aun... pero bueno la william es con manzana ya te cuento...

ramico
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Muy, pero que muy buenos precios.

Sigue funcionando el criterio de prucendia en los precios de ginebras, digamos, desconocidas-nuevas.

Por ejemplo, la Pink 47 en Gibraltar, 7.-€

ramico

Lo último, ellos se lo guisan, ellos se lo comen

Los de la Gin Six O'Clock sacan su propia tónica. Muy dulzona, una mezcla entre Boylan y Nordic Mist, no nos ha gustado nada.
    Dani C.
    en respuesta a ramico

Pues anoche mismo le dimos muerte a una de estas

Ver mensaje de ramico

Yo soy de bebidas secas... así que tampoco me triunfó demasiado. Probamos esta con la Boylan, que, a pesar de no hacerme demasiada gracia (sabe a aspirina infantil) no me parece una mala tónica...

Lo que no probé es la combinación de Gin 6 y la tónica 6...

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar