El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Ver mensaje de Anubis7Hola, totalmente de acuerdo contigo. el Bitter Lemon de Schweppes era el mejor producto de esa empresa, pero no lo supieron vender en España. De todos modos, cuando quiero tomarme uno, lo qu hago es mezclar al 50% tónica Schweppes y limón schweppes, y sale bordado, porque los concetrados son los mismos.
Ver mensaje de ramicoEsteeeeee... mira que soy "bocachancla"... Que no, que no pruebes lo del ginger ale con ginebra, Ramón, que va a ser que es una guarrada. He vuelto a mirar la botella de ginger de Fever Tree y lo recomienda con rones (tampoco lo he probado nunca), whiskies o bourbons. Lo de la ginebra no se de dónde lo he sacado. Habré leído "en diagonal". Es en el Bitter Lemon donde lo recomiendan con ginebras y vodkas.
Es que no se puede hablar de memorieta.
Un saludo,
Adlfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeEsto ya me cuadra más, por más que le daba vueltas a los sabores que me iba a encontrar, no lo veía.
El Ginger si que lo he probado con whisky o Bourbon, mejor Bourbon, pero sin ser un combinado que me acabe de satisfacer.
Ver mensaje de ramicoYo con whisky sí. De hecho es lo que tomo si combino el whisky y me gusta. El bourbon... no es mi bebida. Pero bueno este hilo es de GT´s.
Ver mensaje de JeronimoCada vez me gusta mas este...con un buen trozo de pepino, es super refrescante...y un aroma sensacional. Para mi gusto, claro. Como fue El Bulli, campeón ???
Ver mensaje de Jzm2000No ha colgado ninguna valoración; y hace días que no participa en foro... Le habrá pasado lo mismo que a Pascal Henry???
Ya casi esta acabada la botella de London n.1; me ha encantado este Gin; ahora tengo la duda si comprarme otra de London o variar y probar otra distinta...
Me podéis aconsejar otra que sea del estilo de London??
He probado la Hendricks, y prefiero la London...
Que tal la Bulldog, la Monkey o Citadelle?
Ver mensaje de XeftomDebido a la multitud de respuestas; opté por dejarme aconsejar por el encargado del colmado Quilez, y me compré una botella de "Ish!". El formato es precioso y elegante, de color rojo grosella; me costó 21€, ya os diré que tal sabe...