El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Geranalucia
    en respuesta a Anubis7

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de Anubis7

Hola, totalmente de acuerdo contigo. el Bitter Lemon de Schweppes era el mejor producto de esa empresa, pero no lo supieron vender en España. De todos modos, cuando quiero tomarme uno, lo qu hago es mezclar al 50% tónica Schweppes y limón schweppes, y sale bordado, porque los concetrados son los mismos.

Benavente
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Esteeeeee... mira que soy "bocachancla"... Que no, que no pruebes lo del ginger ale con ginebra, Ramón, que va a ser que es una guarrada. He vuelto a mirar la botella de ginger de Fever Tree y lo recomienda con rones (tampoco lo he probado nunca), whiskies o bourbons. Lo de la ginebra no se de dónde lo he sacado. Habré leído "en diagonal". Es en el Bitter Lemon donde lo recomiendan con ginebras y vodkas.
    Es que no se puede hablar de memorieta.

Un saludo,
    Adlfo Benavente

ramico
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Esto ya me cuadra más, por más que le daba vueltas a los sabores que me iba a encontrar, no lo veía.

El Ginger si que lo he probado con whisky o Bourbon, mejor Bourbon, pero sin ser un combinado que me acabe de satisfacer.

Benavente
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo con whisky sí. De hecho es lo que tomo si combino el whisky y me gusta. El bourbon... no es mi bebida. Pero bueno este hilo es de GT´s.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Cada vez me gusta mas este...con un buen trozo de pepino, es super refrescante...y un aroma sensacional. Para mi gusto, claro. Como fue El Bulli, campeón ???

Xeftom

Ya casi esta acabada la botella de London n.1; me ha encantado este Gin; ahora tengo la duda si comprarme otra de London o variar y probar otra distinta...
    Me podéis aconsejar otra que sea del estilo de London??
    He probado la Hendricks, y prefiero la London...
    Que tal la Bulldog, la Monkey o Citadelle?

Xeftom
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Debido a la multitud de respuestas; opté por dejarme aconsejar por el encargado del colmado Quilez, y me compré una botella de "Ish!". El formato es precioso y elegante, de color rojo grosella; me costó 21€, ya os diré que tal sabe...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar