El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Andrade
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Alguna quedaba ;-)
    Es lo que me dijo Santi de Larrén, es una tónica italiana 'de toda la vida', precio similar a la Fever y así cambiamos.
    La has probado, aunque sea de una añada más cercana???

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de G-M.

    La Monkey 47 yo la mezclaria con FT, la Fentimans le aportaria demasiada juanola al combinado, los destrozaria.

    Las tres gin que mencionas son buenisismas, asi que tienes el exito garantizado.

    En cuanto a las tonicas, la 1724 es demasiado citrica, asi que solo me arriesgaria con la Xoriguer, las tres nuevas de chues a mi me gustan mucho, le dan un toque al combinado sutil y sin sobresalir demasiado. la Qtonic sigue sin convencerme, Boylan y la 6, bueno, bien frias siempre, pueden pasar.

    Si necesitas ayuda, ya sabes.....

    J-Carlos
    en respuesta a Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Andrade

    Solo la Fever, Chues, Q y Fetnimans. Creo que las mías no son milesimé, la quinina y las burbujas son de años distintos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Andrade

    Prueba a leerlo esta tarde, a ver si ya tienes más altos los niveles de ironía en sangre.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Cómo es eso del jengibre confitado? ¿Lo venden así o hay que hacerlo? ¿Cómo se hace?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar