El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Pues vamos a tener que poner procedencia, porque esta nos la han puesto en Turquia, Tunez y quiero recordar que en Egipto, y nos encantó.

    El agua, la mezcla base, vete tu a saber, está claro por lo que comentamos que dependiendo de la procedencia el resultado final es distinto.

    Ves, una pena que cuando ibamos por Tailandia, Indonesia y or esa zona del Globo no estaba yo todavia con los GT, para haber podido comparar. En Bangkok me dio por la Fanta de color verde, que aquello si que era un jarabe.

    Si Dios quiere, creo que este año vamos a volver por la zona, a ver si no se me olvida y me quedo con la copla y comparo.

    JJ_Navarro
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Oye pues no es ninguna coña, pero yo me quedé con las ganas de tomarme un GT en las bolsitas esas que te ponen con una pajita insertada en plena calle. A ver si tienes tu la suerte y nos lo cuentas... que eso si que debe ser místico. Desde luego que para tomar un buen GT tendrás que tomarlo en algún hotel o restaurante de élite que es donde encontrarás las buenas ginebras.

    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola y perdon por entrometerme de nuevo en este tema pero es que estais hablando de dos Schweppes diferentes. La Schweppes Indian style de todas las fotos que habeis colgado solo tienen de Schweppes, el nombre. EStan hechas por Coca-cola fuera de España (Inglaterra, Polonia, Turquia...) y su formulacion es similar a la Nordic. La formulacion "de toda la vida" de Schweppes no lleva sacarina ( solo la light, que existe en lata) y la que aqui se vende es una tonica fabricada en España con la botella que tiene una etiqueta amarilla envolvente en la parte superior ( siento no saber colgar fotos para ilustrarlo). Ahora hay una serie o gama premium de Schweppes "española" en botella diferente y con distintos aromas: azahar-lavanda, cardamomo-ginger, pimienta rosa y la classic que lleva solo azucar de caña. En O.Clock, La Reina, etc en Madrid se pueden encontrar y la botella es redondeada con serigrafia y con una pequeña etiqueta en el cuello. Perdon por el rollo y espero haber aclarado algo. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    J-Carlos
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    A ver si se anima a pasar la foto de la contraetiqueta donde pone la composición. Que no pasa nada porque le gusten las tónicas con sacarina.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias por la aclaración, pero no hacía falta. El debate es sobre la Indian Style, la que fabrica Coca-Cola, que tiene un coupage de azúcar y sacarina.

    De la Schweppes de toda la vida no hay dudas, la normal endulzada totalmente con azúcar y la ligth endulzada totalmente con edulcorantes sintéticos.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar