El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Que no tron, que no. Que lo que digo no es que me gusten las tónicas con aportación de sacarina, lo que digo es que YO he probado Indian Style por esos mundos de Dios en los que no he encontrado que tengan dicha aportación, al menos en boca, y que me han encantado.

    Foto de la contra no tengo, una pena.

    Si quieres me envias por correo esa muestra que yo te envio un burofax con mis gustos, a ver si nos aclaramos.

    Aunque empiezo a tener una ligera sospecha de donde comprais los refrescos.

    El de azul....me suena

    El de azul....me suena

    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    ¡Qué va! Yo en la tienda de los chinos, me garantizan que son auténticos y valen la tercera parte del precio de ECI.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    ¡Pero si has dicho que todas tienen algo de sacarina!

    "Claro, como todas, en lo que a los edulcorantes se refiere, una minima porción de sacarina de sodio y la parte mayoritaria de carbohidratos."

    Si te refieres a todas las que tú bebes, es otra cosa...

    Compra en un chino, ¡pero de los serios!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar