El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    JJ_Navarro
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Pues debe ser que tenemos un paladar distinto. Ya he dicho antes que lo interesante es la diversidad de gusto y opinión. Por ello, se producen estos hilos tan extensos. Tu sabes que precismente yo soy un talibán de la chueps, pero esta Indian Style (la he probado varias veces fuera y dentro de España)y no me va nada. Es más, llega un momento que si la tomas a solas te llega a dar la sensación de estar bebiendo un chicle insaboro de trident sin azucar con final amargoso-picante. Definitivamente este no es mi estilo.
    Por cierto, la semana que viene iré a cenar a un sitio que tienen la Strength de Martin Millers. Ya te diré como ha ido la experiencia.

    JJ_Navarro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es cierto que tiene un paladar peculiar. De todas maneras, siempre he dicho que el gin tonic es la bebida que quizá acepta más sugerencias, tanto por la admisión de aromas como por el desarrollo del carbónico. Incluso ya ves que las tendencias admiten desde cítricos a hortalizas.

    J-Carlos
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Tienes mucha razón, poco hay que discutir en gustos. Pero en todo caso me parece muy difícil defender la calidad premium de una tónica con sacarina.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Es que yo soy un aférrimo defensor de las cosas naturales e intento evitar los edulcorantes sintéticos, por mucho marketing institucional que le metan. Y una tónica con sacarina no es mi concepto de tónica aceptable para un GT. Si a Ramico le gusta es muy respetable.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    JJ_Navarro
    en respuesta a lector

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de lector

    Con la Tann's también está muy bueno, y no hace falta que te vayas a los treinta y pico pavos de la Hendrick's. Aunque Hendrick's es Hendrick's, claro está. Ahora bien, la Tann's con pepino está para el fregadero, y la Hendrick's con pepino está rica rica...

    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    A este paso vas a conseguir que me acusen de lo de Kennedy.

    Donde demonios he dicho yo que a mi me guste la tonica que contenga sacarina????

    Te montas unas peliculas que da miedo.

    JJ_Navarro
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Te digo que si, y seguro seguro, tres veces. En España la tomé en Mojacar y fuera en Colonia y Bangkok.Además, estoy seguro porque como sabes mi preferida es esta marca y me quedé con la copla cuando me la ofrecieron como novedad. Estoy convencido de que es una tónica para tomar sola o mezclar con otra cosa pero no para el GT. Tiene un puntito de bitter kas. A ver si alguien por ahí la ha pasado lo mismo que a mi, porque espero no ser el raro del hilo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar