El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    No, pero lo dudo. Al menos todas las que conozco. Ligth o edulcorantes sintéticos y premium parecen conceptos contrapuestos. Pero con el marketing adecuado se puede vender cualquier brebaje como algo de calidad.

    ¿Tú consideras premium una tónica con edulcorantes sintéticos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Yo he probado la de mi foto.

    La que tú dices, ¿también está cargadita de sacarina o similares? ¿Has probado la que yo te digo?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya no recuerdo, afortunadamente, el sabor de ese brebaje, pero esta Schweppes Indian es malísima para combinar con nada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    JJ_Navarro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que Ramico tiene esas excentricidades, propias de un experto catador. A Ramico también le enamora la Martin Millers (y a mi me encanta pero no enamora). También le encanta la Fentiman's y a mi personalmente me parece que muchas veces mata la ginebra (depende de lo aromática que sea, porque como ahora hacen perfumes en vez de ginebras... ya se sabe).Esto son gustos, y cada cual tiene el suyo; eso si, desde luego que Ramico es un referente para los amantes del GT, pero luego cada uno decide y opina lo que le parece. De ahí la riqueza de éste y otros hilos. Un abrazo.

    lector
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    una buena tónica es la fever tree, la venden en makro a un precio razonable, y si te la tomas con una gin Hendricks te chupas los dedos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar