El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Esperando represalias...
Ver mensaje de ramicoHe probado la Tónica Gazzosa amara con giró, una pasada si no fuese por el poco carbónico que lleva la amarga Italiana, aunque tenía tan poco que voy aprobar otra estoy empezando a sospechar que se encontraba en mal estado.
SALUT¡¡¡¡
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Hola, que tal? Alguien me comentó que la gente de ish destilaba la ginebra para bombassa, london nº1 y otras ginebras de el estilo london gin. Sabeis algo de eso? Con que tónica y citrico recomendariais la ish?
Citricos!!!
Ver mensaje de ramicoEn mi humilde opinion los gin tonics deben de ir acompañado con citricos y jugar con ellos desde el pomelo pasando por el limon y la lima que creo que son los mas importantes y naranja. Hasta podria aceptar la hierba luisa por su aroma; de ginebra mi favorita sin duda es tanqueray ten y de tonica intento evitar nordic siempre que puedo.
Ver mensaje de ramicoUn par de pequeños consejos que me dio un apreciado barman y maestro de ceremonias de un gran local de Bilbao, quizá, en el que más he gozado con el gin-tonic:
- El pepino, limitado a Herndrick's y a alguna otra de igual elaboración,y siempre evitando añadirlo en rodajas, ya que su centro y pepitas "apepinan" literalmente el trago. Conviene añadir únicamente la corteza con algo de carne, en forma de palito. Que aromatice pero que no mate el gin-tonic.
- Realizar el twist, preferiblemente con limón verde, pero evitando que se derrame un exceso de zumo exprimido, debido a que el ácido del mismo apaga las burbujas de la tónica.
Por último, y consciente de que de gustos no hay nada escrito, suelo ceñirme a, London nº1 y Tanqueray Ten, y en cuanto a la tónica, Schweppes o Fever Tree. En ocasiones, además del limóm verde, he visto y consumido con gusto el trago acompañado de una rodaja de pomelo...
Ver mensaje de ramicoLas tonicas, dependiendo de donde estes, son un mundo diferente.
Esta checa es la Nordic Mist de coca cola, pero no es tan empalagosa, más bebible.
Ver mensaje de ramicoHoy después de comer me he tomado uno, con 209 y tónica 1724 y lima. Me ha gustado, estaba realmente bueno, fresco y su puntito cítrico. Rico.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de ramicoA ver si se te pasa el hipo con el Celler, cogno.
Ver mensaje de JlgggLa 1724 me resulta muy, pero que muy citrica, y la tengo un poco apartada. Ahora, la 209......