El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Si, pero no a mi no me ha parecido excesivo, me ha gustado. Y la 209 cada dia me gusta más,junto con la Martin Miller's (sobre todo la Westbourne).

    Saludos

    José Luis Giner

    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jlggg

    AAAAmigo, la Martin Miller's Westbourne, es que eso es otra cosa, para mi Su Majestad Martin Miller's Westbourne, pero a siglos de distancia del resto.

    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    La westbourne son palabras mayores Remico, aunque no está el bolsillo pa esos precios, de momento me contento con la brecon.

    SALUT¡¡¡¡¡

    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Y me estaba yo preguntando una cuestión relativa al Gt que te traspaso a ti por evidentes razones.
    Hemos comprado unas mandarinas en el mercado, las primeras de la temporada y por lo tanto más verdes que la lima, e incomibles.
    El caso es que casi tras dejarme toda en el plato por no soportar lo ultraacidas que estaban me ha empezado a llegar un olorcillo muy agradable que desprendía su verdosa corteza, no olía a limón, ni a lima, ni a mandarina, era una mezcla de todas ellas, una cosa rara vamos.
    Lógicamente es más ''seca'' que la del limón, pero me ha venido a la cabeza tu hilo y seguidamente la pregunta de ¿será adecuado aderezo para aromatizar un GT?.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar