El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Ahí le has dao, no se puede tardar una eternidad en prepararte un GT. Me pasó este verano, con máquina escarchadora y todo el tinglado, cuando me pusieron el GT ya llevaba media digestión y casi no tengo ganas de él.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Rapunzell

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    con lima, como en este bar de Barcelona los hacen geniales: http://www.myspace.com/ponycafebcn. hacen eso de enfriar el vaso y cosas con la lima, tardan como 5 o 10 en hacerlo, pero realmente los hacen SUPERbien. el sitio es pequenyo pero la musica esta guay y la decoracion es muy kitsch

    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Andrade

    Pues ahora que lo dices, no te falta razón. Además de ser una de las pocas bebidas que bebas la cantidad que bebas no te produce halitosis alcohólica post tremenda ingesta:))))))

    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    No sé que decirte... 16 años... quitamos el cubremacetas metálico del helecho de la casa de un amigo... añadimos tres botellas de Moskovskaya, fanta de limón y hielo para rebajar... a todo esto, comentar que éramos cuatro y tras 'bajarnos' el macetero salimos a tomar algo (esto era viernes sí, viernes no), te aseguro que las chicas no se iban acercando mucho a nosotros... y no sería por nuestro increíble físico... salía fuego de nuestras bocas.
    Un saludo doctor.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar