El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Feve tonka

    Ver mensaje de ramico

    El otro día, en un restaurante que no de voy a decir porque respeto mucho la integridad física de su propietario, nos pusieron un GT MMiller's-Fever y simplemente le rallaron por arriba un haba o semilla (no se muy bien qué es) de algo llamado Feve Tonka y... ¡qué delicia!. Le da un sabor extraordinario.

    Mi amigo el propietrario, otro forero (tampoco lo desvelo, que está mayor) y yo, que sabemos de tus radicales y vehementes opiniones sobre el tema que nos ocupa, nos despelotábamos de risa diciendo entre trago y trago: "Um, qué rico, si nos viera el talibán de Ramico..."

    Juas juas

    P.D.: vienes a Valencia con el palo para varear canillas?

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de G-M.

    Tengo en casa, no las utilizo para GT, suelen ir para algun bizcocho.

    Lastima de Martin Miller, pero sacrilegios los ha habido siempre:)))

    Hace falta que lo lleve??? Tienes a alguien en mente???

    Andrade
    en respuesta a G-M.

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de G-M.

    Haba Tonka??? Forero??? Valencia???
    No hace falta que digas el nombre, que lo conocemos... y muy mayor no está, hombre!
    A mí me gusta (pese a lo que diga Ramico).
    Un saludo.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo no las he probado, pero te voy a contar lo que me pasó en el Club del Gourmet de ECI. Las había visto al lado de ginebras y tónicas y me explicaron que eran para aromatizar GT's, pero días después cuando volví a comprarlas resulta que las habían retirado de la venta y me dijo el dependiente que las habían retirado por un problema alimenticio, que no se podían consumir, así que me quedé con las ganas de probarlo. Te lo digo no sean que sean malas para la salud y sigas usándolas. Quizás fueran las de la marca que vendían en ECI, pero el caso es que ya no las he vuelto a ver, y ya hace más de un año.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar