El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de Cachina

    Pues si te ponen la tonica 1724 sales corriendo, por la concentracion citrica en vena:)))

    Tuviste que colar el GT supongo, porque con tanto añadido, madrecita.

    Te guardo una, si te pasas por los madriles te la doy.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, pues hoy voy a la UEC a la cata de los Brunello de Montalcino, ¿no irás tú también?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Filo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Un día probé la Hendricks y me recordó a los sandwiches de pepino que me daban en inglaterra !

    La que suelo pedir si pido un GT es la Martin Miller. Hay un bar cerca de casa que la sirven en copa de balón con un poco de lima cortada en octavos y un poco de corteza de limón. Me gusta mucho esta combinación. Para mi gusto, el cítrico le va muy bien a esa ginebra tan seca.

    Otra cosa que me gustó fué un poco de pimienta de jamaica que le pusieron en otro pub, pero prefiero la primera "receta"

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de G-M.

    Te libras porque me he cruzado poco con esa gin y con esa tonica, y no se que tal van en ensalada, que si no....

    G-M.

    Maridaje geográfico / GT valenciano

    Una Ginself con cualquier tónica cítrica (la Boylan o la 1724 le va muy bien)... y tres o cuatro chufas.
    Sin más (ni limón ni nada)
    Qué rico oye.

    P.D.: Látigo, no lo leas. Cachis! Ya es tarde.

    ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Rara es la semana que no aparece algun articulo en alguna publicacion, nos cuentan lo que nosotros ya hemos visto desde el 2008, en VEREMA vamos muy por delante de modas, cuando eramos cuatro ya lo deciamos.

    Ahora el vodka, como posible relevo en los combiandos, el ron resiste haciendo abanicos, el whisky con pajara, que nos espera en el mundo de los combinados dentro de los proximos cinco años???

    Voto por el vodka.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar