El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    mark70
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Para mi el mejor gin tonic es el que le guste a cada uno. He visto muchas tonterías con los gin tonics. A mi el que me gusta el la Martín Miles con corteza de pomelo tres bolitas de enebro mucho hielo y fever tree.

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    El vodka, el vodka. Estoy contigo.
    Yo he tomado alguno ya con tónica.
    Cuando era estudiante trabajaba en los veranos en un pub de Jaca y ya había quien los pedía (vodtonic le llamaban). Recuerdo que uno de los cantantes de Puturrú de Fuá, el más alto, lo tomaba siempre. Era la época de los Moskoskayas y Stalisnayas (no se cómo se escribe). Entonces eran lo más de los más.
    Y han vuelto con fuerza.
    Fíjate que los de Fever, que son unos adelantados, ya han sacado una tónica para tomar con vodka... "Mediterranean Tonic Water". Mira que en la etiqueta indica que está pensada para tomar con vodka.
    Mira, tengo una en la nevera, te paso foto:

    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Yo si fuera de I+D de una casa de estas de tónicas o de una de vodkas, trabajaría en desarrollar una bebida a base de cítricos, en la que mandara la naranja pero también hubiera lima, limón y pomelo, y darle un toque amargoso. Incluso experimentar un refresco de cítricos con quinina, o una tónica anaranjada, o un tema sí, y resucitar el destornillador pero con ese punto actual y diferente.

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Coupage de gins

    Ver mensaje de G-M.

    Pues que menos mal que se te ha ocurrido hacerlo con gin, que si se te ocuerre hacerlo con vinos te dicen de to......

    PD: Algun alma caritativa que le requise a este hombre las botellas de gin para que deje sus experimentos contranatura en plan Dr. Fronkostin.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar