El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Coupage de gins

    Ver mensaje de ramico

    El viernes tomé un GT absolutamente valenciano, a ver si me ayudas porque me debió afectar más de lo debido y no recuerdo...

    Era una gin nueva de la bodega Nodus, tenía como logo una "N" naranja muy grande (debe ser nueva) y una tónica también valenciana, con nombre creo recordar que un tanto anglo, Brokman o similar, con las letras en azul escritas verticalmente. Pensé que se trataba de la tónica de la ginebra ésta que lleva botánicos de frambuesa y tal, y cual fue mi sorpresa al ver que era ¡valenciana!

    Le pusieron una cortecilla de naranja.

    ¿Te suena?

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Coupage de gins

    Ver mensaje de G-M.

    La ginebra es NGIN VLC (engine Valencia), la conozco. no está mal, demasiado citrica quizas. De la tonica que comentas, ni idea. Voy a buscar por google a ver si veo algo.

    G-M.
    en respuesta a ramico

    GT valenciano

    Ver mensaje de ramico

    Efectivamente ésa es. Y efectivamente, cítrica (comercialmente, valenciana... ¿qué podían hacer?)
    La tónica yo la he buscado sin éxito. Tengo un amigo, vinatero y experto en el tema con el que acabo de hablar (y me había ya aclarado lo de la gin VLC) que la conoce y dice que efectivamente está embotellada en Valencia pero que no tiene seguridad de que esté elaborada en Valencia. Y tampoco se acuerda del nombre. La botellita era guapísima.

    ramico

    La ruta del peregrino en versión Gin Tonics

    Nueva propuesta para seguir fomentando el consumo de Gin Tonics y cocktles... http://www.gintonictour.com/ Se trata de una especie de tour por alguno de los locales más representativos del mundo de la cockteleria y combinados.
    Aunque, como casi todo creo que hay un pequeño inconveniente. Al parecer hay que comprar algo en la tienda para iniciar el proceso, creo que es asi.

    Socdesitges

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Para mí Bayswater con Indi y una cortecita de limón

    Winer
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic con...??? Amos, que me tenga que ir a Chicago pa probar la Premium de Larios....manda *******.

    Ver mensaje de ramico

    Vaya chorro de hilo!!! Cuánta información. Felicidades.

    Yo estoy ahora enganchado a al Brooks y siempre con tónica schweppes. Habrá que ir probando cosas nuevas.

    Esta Larios Indigo merece la pena?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar