El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Andrade
    en respuesta a Cachina

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de Cachina

    Bon día, la historia es que el haba contiene cumarina. Esto puede ser perjudicial para quien está siendo medicado con anticoagulantes, aún así, creo que para afectar deberías tomarte un buen puñado de habas...
    En los estupendos USA, sí está prohibida, aquí se utiliza para dar un toque de vainilla a la repostería, elaborar Gt...
    Un saludo.

    Cachina
    en respuesta a Andrade

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de Andrade

    ¿Y sabes donde se puede encontrar? Porque en ECI ya no lo hay.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de Cachina

    La verdad es que está complicado encontrarlas, desde que sacaron que son perjudiciales para la salud...lo que se les olvidó comentar es que son perjudiciales si te comes ocho habas. De la ginebra no dicen nada, pero si te bebes una botella tambien revientas, digo yo.

    Para alguna ginebra bien, bien seca no digo yo que desentone, pero a mi no me llama (a GM que la pone en la Martin ya le daré yo palpelo), prefiero utilizarla en reposteria.

    Cachina
    en respuesta a Andrade

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de Andrade

    Ok, muchas gracias por la información.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Feve tonka

    Ver mensaje de ramico

    Tomo nota. Si lo encuentro lo probaré, más que nada para poder decidir como me gusta más, con haba o sin ella. Como poco a poco me estoy introducciendo en el mundo del GT prefiero tomar de todos los palos para hacerme con el GT perfecto a mi gusto. Por ejemplo, el otro día me prepararon uno que personalmente no me gustó, por toda la parafernalia que tenía: Tanqueray Rangpur + lima de kafir + caviar citrico + hojas de lima + bayas de enebro y para colmo restriego de la lima por el borde de la copa. Pues la verdad, todo muy bonito, todo muy caro pero el GT muy citrico, menos mal que me pusieron Fever Tree, que si me ponen Fentimans ya me rematan.
    Cada vez me tiro más por cosas más sencillas, la verdad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar