El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

65 respuestas
    #57
    MrHank
    en respuesta a pericos

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de pericos

    El pan no debería faltar en ninguna mesa ni cobrarse nunca, al menos el pan convencional. Si alguien desea algún pan especial (pan de aceitunas, de cebolla, etc...) es de entender que se le cobre.
    It's my opinion

    #58
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sin querer entrar mucho al trapo, te doy la razón en una cosa, al menos en España.... será por restaurantes ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Porqué se es tan injusto con los hosteleros?

    Ver mensaje de Xeftom

    Mira el lado positivo, siendo cocinero y con ese torso, jeje... te lloveran ahora las pretendientas. Ahora, no vayas a cobrarles el servicio.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #63
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues si les sobran los clientes, afortunados ellos ;)

    Yo, en mi caso, salvo ocasiones que lo justifiquen, iré a comer y beber donde mejor me traten, más y mejor me ofrezcan y el precio sea razonable.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #64
    Juanjosantos
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Porqué se es tan injusto con los hosteleros?

    Ver mensaje de Xeftom

    Es lo que se suele cobrar, 3000 euros por divorcio (a veces algo menos), de los cuales lo normal es pagarlos a partes iguales... ahora con ese cuerpo gigoló a disfrutar pero sin muchos compromisos jejeje (que ya ves que salen bastante caros),....

    Un saludo.
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar