El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

65 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Y la felatio en el baño, la cobro si no la pedís?

    Ver mensaje de descorche

    Jajaja...pues oye, uno de Espelta tengo yo de chuparse los dedos...ni aceite de oliva te pide el cuerpo...solo ese sabor y textura, mmmmmmmm!!

    (que ordinario te está volviendo la vida:-)

    #12
    pericos
    en respuesta a descorche

    Re:no te mosquees

    Ver mensaje de descorche

    Hola descorche.Deduzco que tienes un bar o restaurante.No te enfades, hombre.Simplemente he planteado una cuestion que se produce en muchos locales.No digo que no se cobre, simplemente que se ofrezca, y si el cliente lo quiere,que lo pague, y si no, pues no.Lo que no me acaba de convencer es que lo cobren sin haberlo pedido el cliente.Por otro lado, entiendo que para el restaurante es un valor añadido(sobre todo en los sitios donde lo hacen ellos), y lo repercutan al cliente.De todos modos, es un tema complicado y abierto a debate.
    Saludos.
    Pdta.¿te han pedido muchos clientes *******s en el baño? Je,je,je

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pericos

    Re: Re:no te mosquees

    Ver mensaje de pericos

    Dificil el tema, en nuestro pais siempre se ha comido con pan.

    Yo creo que lo razonable, es preguntar si alguien no quiere pan y a ese no se le cobra y al resto una cantidad fija considerada , coma la cantidad que coma.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Japar
    en respuesta a labajos

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de labajos

    Por lo general el precio del pan en el menú está incluido, pero no en la carta... Por lo que depende del Rte. que te cobren sino lo has tomado...
    Saludos

    #15
    descorche
    en respuesta a pericos

    No me enfado...

    Ver mensaje de pericos

    ...Pero las cosas que se leen en este foro y en las críticas a restaurantes no tienen nombre. Antes me hacían gracia, pero ahora ya la perdieron. Suerte que tengo que nadie haya puesto una crítica aquí de mi TABERNA (por muchos años, Dios, por favor).
    Ya en serio, comprendo que a alguien le mosquee que le pongan baguette y la cobren como "pan de verdad"; pero el pan es un gasto que hay que , cuando menos, amortizar. En mi caso, no sé si hago bien: cobro si lo han probado... si no lo tocan, no lo cobro. Y es dinero que pierdo (no que deje de ganar), porque no puedo servírselo a nadie más, ya que éste debe ser recién cortado.
    No, no me lo han pedido mucho ;)))))))

    #16
    pericos
    en respuesta a descorche

    Re:ok

    Ver mensaje de descorche

    OK, me parece correcta tu postura.Te entiendo en lo que comentas de algunos comentarios en los foros.Alguna peña parece que se le va un poco la pinza, pero en fin,hay gente pa to, como decia aquel.
    Un saludo
    Pdta.¿Donde esta tu taberna?.Yo soy de Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar