El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

65 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Lo habitual es:

    1.- No pides pan y te lo ponen
    2.- No lo tocas
    3.- Te lo cobran
    4.- Se inventan el precio, no está en la carta.
    5.- ¡Te lo discuten!

    Y

    6.- Si pierden clientes, es por culpa de la crisis y de la ley antitabaco...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Bernie
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sois de un exagerado extremo. Vaya historia esta del pan....

    Hace treinta y cinco años que me dedico a este negocio y en mi carta pongo servicio de pan, aperitivo y petit fours con su precio y nadie me ha montado un pollo por este tema.
    Y si alguien me lo monta, quizas no me interese tenerlo como cliente....

    Y no me quejo ni de la crisis, ni de la ley antitabaco, no tengo una lista de espera de tres meses, pero si los suficientes para estar trabajando estos dos ultimos años, diaramente con el gancho a cuestas, vaya como nunca...

    #35
    Javier46
    en respuesta a Bernie

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de Bernie

    Yo debo de tener suerte , pero en todos los restaurantes que conozco, en todos, repito , en todos, en España y fuera de España , esta el precio del pan en la carta. Mira , suerte que he tenido porque he ido a bastantes locales y nunca , nunca me han intentado timar, ni ******r ni robar.......

    #38
    Ocumare

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    En España se come con pan, el pan cuesta dinero,el pan engloba el servicio, la manteleria,la vajilla, la cristaleria etc,,,todo vale dinero de que hablamos de uno a dos euros, hay gente que come muy poco pan y gente que come mucho, y normalmente solo se cobra un servicio de pan,no creo que sea un gran problema.

    #40
    Javier46
    en respuesta a Bernie

    Re: El Pan en el restaurante :¿deben cobrártelo si no lo has pedido?

    Ver mensaje de Bernie

    Yo creo que la inmensa mayoria de los restaurantes no son piratas que estan esperando para atracarte......Hay gente o que ha tenido muy mala suerte o que no tiene ni idea de lo que es un restaurante. Y , me parece , que los restauradores no se quejan si pierden a un cliente que no sabe ni quiere saber lo que es un restaurante o que va al restaurante a dar rienda suelta suelta a sus frustaciones. Creo que ese tipo de cliente no les debe de interesar mucho, no Bernie?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar