Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a G-M.

Re: Los mejores quesos del mundo.

Ver mensaje de G-M.

Otro cosa que no había probado y que no si si en tan extenso hilo ya ha salido,el Spenwood de oveja cruda con 8 meses de curación con notas en nariz ligeramente torrefactas conjuntadas con lácteos y vegetales en boca tiene potencia pero no es picante,cereales y notas a caramelo recién hecho.Creo que le iría bien una cerveza tostada.

Kintiman
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Últimas adquisiciones:
    - Torta del Casar Rafael Pajuelo
    - La Cabra de Botas de Quesos La Cabezuela
    - Payoyo curado con corteza de manteca
    - Cantal Grand Affinage
    - Morbier
    - Reblochon Fermiére
    - Y tres quesos de Mare Nostrum, con algas, corteza lavada con Zárate Caiño y corteza lavada con Zárate Tras da Viña, ediciones limitadas a 20 piezas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Jajaja, no hombre, esto me da para montar unas cuantas tablas e invitar a unos cuantos amigos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Tantra84

Ayer probé un Old Amsterdam curado durante 18 meses. Fantástico, con un intenso sabor a frutos secos y una textura como me gusta en los quesos: quebradiza y seca. Su precio es algo elevado (unos 22€/kg), pero merece la pena.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar