Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Otro cosa que no había probado y que no si si en tan extenso hilo ya ha salido,el Spenwood de oveja cruda con 8 meses de curación con notas en nariz ligeramente torrefactas conjuntadas con lácteos y vegetales en boca tiene potencia pero no es picante,cereales y notas a caramelo recién hecho.Creo que le iría bien una cerveza tostada.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de lsierrar

    Últimas adquisiciones:
    - Torta del Casar Rafael Pajuelo
    - La Cabra de Botas de Quesos La Cabezuela
    - Payoyo curado con corteza de manteca
    - Cantal Grand Affinage
    - Morbier
    - Reblochon Fermiére
    - Y tres quesos de Mare Nostrum, con algas, corteza lavada con Zárate Caiño y corteza lavada con Zárate Tras da Viña, ediciones limitadas a 20 piezas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de lsierrar

    Jajaja, no hombre, esto me da para montar unas cuantas tablas e invitar a unos cuantos amigos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Tantra84

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ayer probé un Old Amsterdam curado durante 18 meses. Fantástico, con un intenso sabor a frutos secos y una textura como me gusta en los quesos: quebradiza y seca. Su precio es algo elevado (unos 22€/kg), pero merece la pena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar