Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Old Amsterdam

    Ver mensaje de G-M.

    Y no te resultó un poco cansino después de tres taquitos?. A mi mujer le gusta mucho, pero a mi no me termina de convencer. Aunque si lo acompaño con una cervecita belga, entra muy bien.

    Saludos

    Tantra84
    en respuesta a G-M.

    Re: Old Amsterdam

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre, yo es el primero que pruebo, y comparándolo con los pocos holandeses que he comido, nada que ver. Yo lo compré en Alcampo, así que será "normalito"...

    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Old Amsterdam

    Ver mensaje de lsierrar

    Oye, igualito que tu. En una degustación tira que te va, pero luego compras una cuña y ya no sabes dónde meterlo. Una cerveza con cuerpo es su mejor aliado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar