Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de lsierrar

    Yo también suelo huir de los quesos con "algo" pero francamente en este ese toque de ajo y pimienta se integra muy bien no tapando en nada el sabor del queso.
    Hay pocos quesos que compro de ese tipo pero de los pocos hay algunos que han merecido la pena como el Munster al comino,Epoisses con Marc de Borgoña,Fourme Au Maury o para emociones mas potentes una Tomme al wasabi que no es por nada pero donde metas el dichoso rábano verde que a mi me encanta todo sea dicho arrasa con lo que sea.

    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Poco aporta el queso francamente pero es normal ya que donde metas el rábano pues aunque sea en poca proporción arrasa aunque hay que decir que el queso hace como suavizante.No se sí actuará como la leche y el picante que lo atenúa bastante.También lo he probado en versión Gouda y se que hay queso de Raclette con wasabi.

    Tantra84

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Hoy he probado un Comté de 6 meses y... ni frío ni calor. Sabor bien definido, suave, pero desde luego no vale los 22€/kg que he pagado. Como ya comentaba soy más de quesos intensos.

    Tantra84

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ayer probamos un Idiazábal añejo elaborado en un caserío de nuestra ciudad, el Eguzki-Borda. El mejor que yo haya probado jamás, en ese estado maravilloso donde al cortarlo se lamina en pequeños pedazos. Perfecto de sabor, intenso sin ser picante. Acompañado por un Baltos 2011, correcto vino del que esperábamos más viendo el nivel del resto de sus hermanos mayores (Cepas Viejas, Bembibre y P3).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar