Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a G-M.

Re: Saint Marcellin

Ver mensaje de G-M.

Colega quesero,estoy disfrutando de lo lindo por la region del abuelo de mi mujer en plena zona de Brie.Esto es una locura,cada pueblo hace su propio Brie y aunque al ser Brie todo es muy parecido,en casi todos los pueblos le dan un caracter diferente,hoy estoy con Brie de Melun,de cremosidad media con mucho sabor y un deje intenso con algo de picante en la corteza,algo mas cremoso y elegante el de Meaux,pasando por el mas seco y curado de Malesherbes,Brie de Provins,de Nangis y el mas curado e intenso Brie noir...y eso que estoy dejando de momento el otro queso famoso de la zona,el Coulommiers.

Gomez
    en respuesta a G-M.

Re: Saint Marcellin

Ver mensaje de G-M.

La verdad es que esta zona la tenia un poco abandonada pudiendo haber venido otras muchas veces y esta vez si he aprovechado mi periplo semestral en tierras galas a inspeccionar lo que hay por aqui.A eso suma que a menos de una hora te metes por la zona norte de Borgogne,ya sabes,Chablis,Tonerre,Epineuil...ayer estuve por ahi y disfrute de lo lindo...pilla el coche y vente...hay camas de sobra je,je....

Trapatroles

Re: Los mejores quesos del mundo.

De mis preferidos los franceses.

* Comté
    * Beaufort
    * Bleu d'Auvergne

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar