Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Re Cata de quesos franceses elaborados con leche cruda de vaca.

    Ver mensaje de lsierrar

    Bueno, ahora que andas por la zona, tampoco estarás nada mal surtido.
    A ver si nos descubres cositas interesantes.
    Cuídate.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mtejido2000

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    ay los hilos de quesos... mi perdición (y la de mi colesterol); de menor a mayor intensidad, de los probados recientemente destaco:

    - Brique Brebis: francés, de oveja y pasta blanda. Untuoso, con un equilibrio perfecto entre picante y amargor y una gran persistencia; sutil y muy-muy rico.
    - Saint Winoc: francés, de vaca y pasta blanda. Fundente y muy intenso, amargo y con un pronunciado gusto fúngico. Untado en un buen pan y consumido con moderación es grandioso.

    y mi queso favorito, que no puedo dejar de destacar aunque no sea novedad:

    - Pecorino trufado: mi favorito es el de la marca Monnalissa, con una gran cantidad de trufa y un gusto que... no hay palabras, mejor probarlo, de verdad. Simplemente perfecto.

    Un saludo, Manuel.

    Mtejido2000
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de lsierrar

    Luis, en Madrid lo tienen en pastelerías Mallorca (por lo menos en las tiendas de Comandante Zorita y en la de Alberto Alcocer), y no demasiado caro (a unos 40 euros el kilo) para ser ese queso y esa cadena... En el Mercado de Chamartín, en Bon Fromage tienen otra marca inferior a mi juicio, pero también muy bueno (no recuerdo el nombre), en torno a los 42 el kilo. Sin duda te recomiendo que te vayas a por el primero.

    Un saludo, Manuel.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar