Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Nandez
    en respuesta a Nandez

    Re: Rallarrosa... Queso noruego... ¡marrón!

    Ver mensaje de Nandez

    A mi me lo comentaron no hace mucho, que se produjo una combustion espontanea en un trailer que llevaba de este queso y estuvo ardiendo en un tunel varios días.

    Lo he encontrado comentado en ABC en cristiano. No te puedo decir más porque me lo comentaron en el curro y yo no hablo ni leo Noruego.

    http://www.abc.es/internacional/20130122/abci-incendio-camion-queso-noruega-201301221752.html

    Nandez
    en respuesta a G-M.

    Re: Rallarrosa... Queso noruego... ¡marrón!

    Ver mensaje de G-M.

    Hoy pregunté en el currelo por el queso que tu has probado y es muy bueno, al menos algunos lo han probado. comparandolo con la mayoría de brunost de supermercado (incluidos los buenos), sería como comparar una cuña "plastificada" de de manchego del dia o lidl con "pon_aquí_tu_manchego_hipercurado_favorito". de hecho, la mayoría de compañeros no lo conocian, mucho menos yo, que como dije, he vivido al laito mismo.

    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Rallarrosa stølsysteri... Queso noruego... ¡marrón!

    Ver mensaje de G-M.

    Pero me imagino que estará metido en el grupo de los Brunost que son quesos noruegos que se caracterizan por su color caramelo y muy populares en ese país. Incluso me dijeron en su momento la receta para hacerlo en casa.Creo que me comentaron que el color marron se forma tras la falta de humedad de ir removiendo el suero con la nata,el suero cambia a marrón o algo así.No se si hablamos de lo mismo.
    http://www.elblogdenoruega.com/2013/02/brunost-el-queso-mas-curioso-de-noruega/

    G-M.
    en respuesta a Nandez

    Re: Rallarrosa stølsysteri... Queso noruego... ¡marrón!

    Ver mensaje de Nandez

    Pues me alegro de que refrendéis mis sensaciones, a mi me encantó.

    Por lo que veo trabajas en una empresa noruega. Es un país que me atrae y no lo conozco. Por allá arriba he estado solo en Estocolmo.

    El día que vaya me pondré morao de "brunost"... jeje

    Porque por aquí por España no será nada fácil de encontrar... ¿no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar