Recetas de cochinillo

85 respuestas
    #41
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Js L

    Re: Cochinillo al horno estilo Castilla

    Ver mensaje de Js L

    Muchas gracias por la receta! Al final con tanta información que me estáis dando voy a poder escribir un libro, jeje. Felices fiestas!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #43
    Obiwan Ferran

    Acompañamiento?

    Pues eso, que si le pondríais algo de acompañamiento. Un puré de patatas? Salteado de setas? Puré de castañas?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Bernie

    Re: Acompañamiento?

    Ver mensaje de Bernie

    Hola Bernie, gracias por la sugerencia. A final hice un puré de patatas con unas virutas de ibérico crujientes, muy rico. El cochinillo no ha salido mal para ser el primero ue hago pero la piel no me ha quedado todo lo crujiente que esperaba. A ver si os cuelgo unas fotos. Saludos y felices fiestas,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Davinci2
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El ossian pasoi a mejor vida, ya no se hace, además de complejo este vino ha sido un incomprendido por los bebedores de blancos con madera, la la peña le parecía caro. Descanse en paz OSSIAN, una verdadera látima.

    FELICES FIESTAS.

    #48
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Davinci2

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Davinci2

    Qué dices! Pues nada, será cuestión de guardarlo a ver si se revaloriza, jeje. Una lástima, por cierto, dejaron de hacer el vino o cerró la bodega? Ah, a ver si a la próxima pruebo lo de la sal y el azúcar con el cochinillo. Venga, felices fiestas!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar