Recetas de cochinillo

85 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Cachina

    Ok, gracias por la información. A ver si al final me decido por el cochinillo (otra opción es un buen gallo del Penedés, pero en eso ya tengo experiencia) y os cuento. Espero que si lo hago no me quede como el pobre bicho de la foto del murciano :-))))))))) La verdad es que ya hace tiempo que tengo ganas de probarlo pero me da respeto asar un bicho de esos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ok granjefe, ya veo que complicado no es. Supongo que lo difícil debe ser pillarle el puntillo al tiempo, temperatura de cocción, etc. A qué temperatura pones el horno? Calor circular o no? Cuanto tiempo? Depende del peso del bicho? Valen ramas de pino en vez de laurel? Se trata de partir el cochinillo con el plato o el plato con el cochinillo? :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Maresme

    Joer Diego, vaya peazo de bicho. Que no te cabía en el horno y lo tuviste que partir??? El último yo diría que lo conozco :-D. Ahora, yo confieso que me gusta churruscadillo, jeje, pero un poco menos. Y el del medio de quien dices que es? Esas maderas que tiene bajo parecen de un tablao flamenco, no de laurel!!! :-))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Oye, eso del gallo del Penedés suena muy bien, a ver si nos pones unas fotos y cuelgas la receta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Jose Luís, pues lo hice hace un par de años. Es un gallo de una raza autóctona recuperada en la zona y que se caracteriza porque tiene la pata de color negro (de hecho se le llama "gall de pota negra"). Guisado con unas setas y puré de castañas de acompañamiento es una pasada. A ver si pienso en hacer fotos y cuelgo alguna. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de cochinillo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me están pitando los oídos, y sois vosotros, cabr****...

    Verás el que voy a preparar estas navidades, os vais a quedar muertos mataos...oño. ;))

    De momento voy a empezar con dos perdices que compré ayer, escabechadas, que me encantó como me quedaron las codornices.

    Feliz Navidad, aunque sois unos bordes, que no os van a traer nada los reyes magos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar