Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: El Pastor Isleño. Curado

    Ver mensaje de Gomez

    Durante una época tomé yogoures, pero no sus quesos.

    Lo que si compré ayer fue un queso de oveja de la Sierra de Madrid (Embrujo de la Sierra). Cuando lo prueba, os lo comento.

    Saludos

    Miguelbc

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Acaban de llegar mis padres a casa con tres bolsas llena de queso; parece que la feria de Cangas de Onís ha dado resultados positivos!

    Ya os contaré después de cenar que es lo que han traido, pero Gamoneo a punta pala!!

    G-M.

    Finca Pascualete

    Un queso extremeño, tipo torta, pequeñito y menos plano que las habituales. De Trujillo.
    Cómo no, de leche cruda de oveja
    A temperatura ambiente es casi líquido.
    Pleno de sabor y finura.
    Brutal.

    Cente Medina
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Afuega El Pitu en una espicha (Asturies-Vaca)
    Manchego curado en aceite de oliva (oveja)
    Queso tetilla (gallego- vaca)
    Ibores (Extremeño cabra)
    Cabrales (Asturies-cabra –vaca-oveja)
    Y muchos mas.

    Miguelbc
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Por desgracia solo trajeron dos quesos enteros, lo demás eran porciones donde no se apreciaba el nombre. Eso si, todos asturianos.

    Aparte de Gamoneu, trajeron dos tipos uno con menos curacion que otro, el otro que trajeron fue Beyos. La variedad de cabra. Aun me queda un poco, pero es que si no me lo comi en dos dias fue por orgullo de estirarlo

    http://www.asociacionfelixmartino.es/imagenes/gastronomia/gas4.jpg

    En breves volvere para aprovisionarme y os traeré más referencias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar