Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: "Madurado de Cantagrullas"

    Ver mensaje de G-M.

    Guau !!!

    ¿Has echado un vistazo a su pagína web?

    http://www.granjacantagrullas.com/

    Si parece la de una fromagerie del Loira con sus Crottin o Valencay, pero a la castellana con su leche de oveja en vez de leche de cabra.

    Buena pinta si que tienen, desde luego. Habrá que estar pendientes en los madriles.

    Saludos y gracias por el descubrimiento.

    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: "Madurado de Cantagrullas"

    Ver mensaje de Gomez

    No sé que Comte probaste, pero algunos son un auténtico lujazo para el paladar (concentrado de frutos secos).

    El Tomme de Baiges si que lo he probado alguna vez, pero no me llegó a llenar del todo.

    Lo del Payoyo, son palabras mayores. Me gustan todos.

    Saludos

    G-M.

    La Sotarraña

    Quesuco de Bejes (la misma zona que el Picón de Tresviso). La Sotarraña, mmmmmmmmmmm
    No es azul, es muy similar el sabor de fondo al Picón, pero sin hongos y menos cremoso, es seco. Leche cruda de vaca. Pero igualmente está madurado en cuevas de esa zona de Los Picos de Europa.

    lsierrar
    en respuesta a lsierrar

    El Pastor Isleño. Curado

    Ver mensaje de lsierrar

    Grandísimo queso de leche cruda de cabra con DOP Majorero. Elaborado por el Grupo Ganaderos de Fuerteventura(Tuineje, Fuerteventura).

    Curado con pimentón. De pasta compacta y tonos marfil. Sutil aroma caprino. En la boca poco elástico y muy granuloso. Una maravilla para el que le gusten los quesos muy curados. Deja en la boca sabores a frutos secos muy agradables.

    Maridado con Amayna FB Sauvignon Blanc 2007 (Valle Leyda, Chile). Lástima de no encontrar en estas latitudes vinos de esta bodega.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar