Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

63 respuestas
    #57
    Risi
    en respuesta a Gomez

    Re: Re: Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

    Ver mensaje de Gomez

    Y de paso presumir de vinos xD
    Yo ahora no tengo nada especial, pero para mi la mejor y mas versatil es la flor de sal. Aporta crujiente a ensaladas y carnes (y platos crudos salados al momento) y me gusta mas que otras en escamas. Para añadir a un guiso es totalmente irrelevante, claro.
    Saludos

    #59
    Risi
    en respuesta a Gomez

    Re: Re: Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

    Ver mensaje de Gomez

    A mi, de hecho, hasta para la carne si la sacan troceada para acabar en la piedra (algo que no me gusta porque molesta al resto de comensales) sigo prefiriendo la flor de sal. Claro, que hay escamas y escamas. Las de hispasal, que mas que escamas son piramides, me parecen muy bastas aun desaciendolas un poco con los dedos al salar el plato...
    Se me ha olvidado mencionar otro sazonador que aporta sal aunque mas sabores, y es la salsa de soja. Para mi ya es un producto absolutamente imprescindible para marinar muchos productos, sazonar y dar ese toque a playos tipo estofados sin querer pasarse con condimentos mas potentes...
    Saludos

    #62
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

    Re: Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

    Ver mensaje de Gomez

    Te agradezco que hayas  resucitado un hilo mío tan antiguo, con un tema que sigue en candelero, aunque quizás en mi modesta opinión, a nivel de restaurantes de las cartas se aprecian con menos mención al tipo de salas empleadas.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #64
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

    Re: Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

    Ver mensaje de Gomez

    En el año 2006, realizando el Camino de Santiago en bicicleta de montaña, en Palas de Rey, me encontre  con un restaurante con cierta pretensiones que en le carta especificaba que casi todos los platos los elaboraba coa sal de Himalaya.

     

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar