Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

63 respuestas
    #36
    Periquito
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sales en la cocina ¿ todas tienen su sitio?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno,yo personalmente solo utlizo la clasica sal fina, la sal gorda ,la sal maldon y en ocasiones la sal ahumada.la famosa sal del himalaya no tiene absolutamenta nada de especial solo que de color rosado.estas pasadas navidades me regalo un proveedor,una piedra de estasal en su cajita (muy bien presentada hasta con un rallador)en la etiqueta se podia leer que tenia no se cuantos miles de añosy que era sal FOSILIZADA bueno ami parecer un rollazo.yo la ha provado y no me dice absolutamente nada a diferencia de otras como la maldon,que si teiene sus propiedades y facultades o la ahumada que tiene tambien sus cualidades .espero haberte ayudado un saludo.

    #39
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mi me encanta

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, donde encuentras al Flor Camargue esa? ... que diferencias hay con la Maldon? ... yo uso la sal fina cuando la anyado al cocinar, y la Maldon en crudo ... que es casi todo lo que cocino al vapor sin nada, y al final, sal Maldon y gotitas de AOVE .... hmmmmmmm fenomenal! (sobre todo los pescados, pero tambien las verduras ... )

    MaJesus

    #40
    MaJesus
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocinillas me gusta muchisimo!!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ... es informal, divertido, con su puntito "acido" ... pero reflejando correctamente la idea de "experto" hasta cierto grado ... me encanta!!! ... ya me gustaria que hubiese un termino parecido para el "aficcionado alto" al vino ... lo que existe es demasiado pomposo ... para mi gusto, claro!!!

    MaJesus

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar