Temporada de setas

132 respuestas
    #97
    Kintiman
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Baronrojo

    De loco nada, yo las preparo simplemente abiertas a la mitad y a la plancha con aceite y sal y me recuerdan a las cocochas, jeje.
    Aquí por fin ha empezado a llover y ya se comienzan a ver, de hecho hoy mismo he recogido otra bandeja como esa.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #98
    Jorditec
    en respuesta a Kintiman

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Kintiman

    Preciosos y deliciosos seguro!! Que sana envidia me das. Por aquí boletus no salen ni en broma (No es buen suelo para ellos, ni vegetación, ni clima), la pocas veces que los he visto es cuando cogemos el coche y nos hacemos mínimo 300 Km. Creo que como con todas las setas, me gusta muuucho más encontrarlos que comerlos (Aunque sí que me guste comerlos) Buscar y encontrar setas es adictivo, engancha a cualquiera, aunque no le guste comer setas.

    Un saludo.

    Kintiman
    en respuesta a Jorditec

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Jorditec

    Por aquí tampoco se suelen dar, hay que subir a la meseta para poder encontrarlos, zona de Burgos o Palencia.
    Y lo que comentas, casi da mas satisfacción encontrarlos que comerlos, es muy relajante darte un paseo por el monte mientras vas concentrado mirando al suelo, desconectas por unas horas de todo.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Jorditec

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Jorditec

    Estos me los han traído ayer por la tarde de Herrera de Pisuerga, la verdad es que tengo unos amigos que no me los merezco, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jorditec
    en respuesta a Kintiman

    Qué bonitos!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Que envidia me das! Pero de la sana! Son preciosos, buenos amigos tienes, no hay duda. Por cierto, yo cuando los cojo, dejo las "alitas" (láminas) hacia abajo para que los que voy poniendo encima no les vayan dejando caer tierra, ya que es la parte que más cuesta de limpiar.
    En fin, buen provecho!!
    Un saludo.

    PD: Tiro de archivo (no es de este año) y pongo una foto de una receta adaptada... y que está rica rica. Coca de Fira (típica de este fin de semana aquí) con fredolics... buenísima. Marida con un tintazo potente.
    Jordi

    Coca de Fira con fredolics.

    Coca de Fira con fredolics.

    Kintiman
    en respuesta a Jorditec

    Re: Qué bonitos!!

    Ver mensaje de Jorditec

    Gran verdad esa de quién tiene un amigo tiene un tesoro.
    Así me los trajo y tampoco es cuestión de quejarse, un buen ratp tirando de brocha y listos, pero la verdad es que es coñazo, jeje.
    Pintaza esa coca.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar