Temporada de setas
Re: Temporada de setas
Ver mensaje de LlevatapsTraca final de la temporada, setas de cardo, níscalos, rebozuelos y otras que ahora no recuerdo su nombre.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanParecen "fredolics grossos" o también llamadas capuchinas (tricholoma portentosum) Si es esta seta, a mi personalmente me encanta. Menuda suerte has tenido, enhorabuena. Por aquí este año no ha llovido nada, y en el monte ni imaginarlos.
Un saludo.
Jordi.
Ver mensaje de JorditecEso mismo capuchinas, las acabo de guisar con un poco de bacalao y me las voy a cenar en un momentin, jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPero a mí se me han ido los ojos con "eche peacho de rebozuelos", tremmmmmendos. Un buen filete, y una guarnición de rebozuelos cortados a láminas bien frititas, para chuparse los dedos.
Ver mensaje de JorditecYo simplemente salteados y con unos huevos del abuelo de mi mujer y para echarse a llorar.