Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

87 respuestas
    #58
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de jose

    Efectivamente, eso son los gorgojos, suelen hacer la puesta en la harina y pueden aparecerte en forma de pupa o de larva. A mí también algo de cosa utilizarla. Me ha pasado otras veces utilizando harina del horno que compraban a molinos "artesanales" y la verdas es que las tiro. Aparecen los paquetes perforados, por lo que suele ser muy fácil detectarlos, incluso antes de encontrarlos en la harina, que aún me daría más yuyu. 

    #59
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso fue lo primero que me llamó la atención

    Ver mensaje de Dani C.

    Si estuviesemos más cerca juntábamos pedido y nos saldría mejor... una pena. Por cierto, que en casa mi mujer se está poniendo nerviosa ya con tantos paquetes de harina y los juguetes que se van comprando (que si un molde, que si un bol, que si una rasqueta...)
    Saludos.

    #60
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: Eso fue lo primero que me llamó la atención

    Ver mensaje de Jorditec

    Frase de la mía cuando entra en la cocina y me amasando: "Qué obsesión"...

    En fin, las amas de casa somos unas incomprendidas.

    De todos modos, la cocina es de mis dominios y se mete poco, como yo me meto poco o nada con todo lo que guarda en su armario ;-)

    Saludos y sí, una pena no poder combinar pedidos, porque me acabo de quedar corto con el último que he hecho... me he pulido los 5Kg de harina en un visto y no visto y, la verdad, 25Kg me parecen demasiados...

    Dani

    #61
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de Dani C.

    Se me acaba de ocurrir  Dani, tú que sabes tanto de pan.

    ¿Se te ha ocurrido hacer pan con harina de garbanzos?

    Si quieres tengo por ahí una receta del mismo, ahora que estoy leyendo tanto sobre los mismos y el pan está entre la recetas a realizar o los churros de garbanzos por poner un ejemplo. 

     

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar