Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

87 respuestas
    #73
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero - Una de gorgojos.

    Ver mensaje de jose

    ¿Y si haces una coca rellena de carne? No te hace falta la "canne", ya va la masa rellena.;-D

    No es raro que nos pase, yo he tirado alguna con crisálidas incluso!!

    Un saludo.

    #75
    jose

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Hola a todos,

    en el último par de semanas he visto que en Carreful han aparecido otras harinas a la venta. A saber, han puesto a la venta la Harina Tradicional de Zamora, rezando en su publicidad que es la que ellos utilizan para hacer el pan que venden. Quizá por eso se columpian un güevo con el precio: 1,95 EUR/Kg. Sí, es exactamente la misma harina que en el Ahorramas venden a 0,9 EUR/Kg. ¡¡ Con un par !!  Si el Carreful con los volúmenes que vende no es capaz de hacerlo a mejor precio, sin estrangular al productor, claro o si aun así lo hace a ese precio... ¡¡¡ vaya tela !!!

    También han aparecido harinas del Molino de Cerecinos (Carbajo Hermanos), de Villalpando. Trigo Eco a 1,95 EUR/Kg en un paquete blanco (y ahora explico esto del color), una que también aparece como Trigo Eco, a 3,95 EUR/Kg en paquete amarillo y que sólo en la publi del comercio indican que es de espelta. No me queda nada claro por el etiquetado del paquete, que es excatamente igual al del paquete blanco y desde luego mi confianza en la publi de los comercios es menos que cero (sí me refiero que les importa una M no informar bien, mentir o intoxicar a los clientes). Hace una semana también vi que tenían centeno eco, pero no recuerdo el precio. Yyyy... lo que más me ha sorprendido. Hoy tenían Tritordeum a 2,95 EUR/Kg (casi a precio de espelta, tú :-/ ).

    Saludos,

    Jose

    #76
    jose

    Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Hola a todos,

    hace tiempo que no actualizamos el hilo. Vamos allá. En los últimos tiempos, en los supermercados Ahorramas (ojocuidao que yo hablo desde la capital del imperio. Cada uno verá qué venden en su zona, que esto puede variar) están vendiendo la espelta de Cerecinos. Muy rica y, a mi me parece, más sencilla de trabajar de lo que es habitual en la espelta. El paquete de 500 g a 1,99 EUR.

    Saludos,

    Jose

    #77
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de jose

    Pues no sé si hay alguno por Valencia, pero lo compraremos. El otro día compré una de espelta pero en un puesto del mercado donde tiene harinas muy buenas, eso sí, casi 3€ el Kilo...

    Saludos

    Dani

    #80
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Los compré cerca de casa

    Ver mensaje de Dani C.

    En el mercado municipal de Burjassot, supongo que te referías al Central, pero me temo que el otro día, en la Tahona estaba por casi 4€. 

    Un saludo

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar