¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

48 respuestas
    #27
    Filo

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Me gusta bastante el pan que hacen los de "Levadura Madre", además me pilla relativamente cerca de casa y el precio no es prohibitivo. Como tienen cortadora, me lo cortan y lo congelo, así siempre tengo pan decente.

    Los croissants de mantequilla también están bastante buenos

    http://www.levaduramadre.es/nuestras-tiendas-2/

    #28
    Brice
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Granier...sabes que no tienen nada de artesanal? La mayoria de los productos que venden son industriales, distribuidos por una empresa de productos congelados: bollos, panes, postres...

    He probado muchas vezes los productos de Granier: el pan no esta mal pero no tiene el nivel de un panaderia artesanal, los bollos se ve perfectamente que son industriales y de mala calidad. Los croissanes no son malos pero basta solo mirar sus uniformidades para darse cuenta que no son artesanales.

    Creo que Madrid tiene panederias de mejor calidad y "artesanales de verdad" que no tienen nada que ver con Granier.

    Un saludo

    #29
    Mtejido2000
    en respuesta a Brice

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de Brice

    el pan está bien rico y cuentan con una excelente variedad -más de 30 variedades- a una más que asequible RCP; bollería y croissants nunca he cogido, así que no opino -solo por la vista nunca emito juicios-. Claro que hay panaderías mejores, Madrid da para mucho, pero a mi el pan de Granier SI me convence. En cualquier caso y dado que no soy un panarra talibán -masas madres y demás parafernalias- pero si muy aficionado al buen pan, te diré (trivializando un poquito, inquinas las justas) que para gustos colores.

    Un saludo, Manuel.

    #32
    jose

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Hola a todos,
    se empieza a mover un poquito más el panorama en los madriles. Ha abierto este mes una nueva panadería en el Paseo Imperial, 4, llamada Pansolo. Pequeña, artesana, harinas eco (Roca Fariners).

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar