¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

48 respuestas
    #17
    Gomez

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    A mi lo que menos me gusta es que hay algunas panaderías que han abierto últimamente en el caso de Madrid,algunas citadas ya y otras no,las cuales compras un pan con una pinta estupenda y luego entras en el bonito mundo de la lotería,a veces te toca el gordo,otras la pedrea y en muchas nada.Que cara se te queda cuando compras una hogaza o un pan de campaña y cuando te lo dan no es mas que un bluf que no pesa mas de 250gramos porque por dentro no hay mas que aire??a mi se me queda cara de desilusion,pero tranquilos que igual que me la da,igual que se la devuelvo,eso sin contar los asaltos que te meten a veces por solo comprar esa bonita fachada llena de semillas.

    #19
    Gomez
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de jose

    Que si,que no digo lo contrario,hay muchos panes que son de miga alveolada y están bien como el pan de cinta aragones.Al igual que el lechugino tiene que ser de miga muy blanca y bien plano,pero a lo que voy es que te den plumas cuando compras un pan tipo manchego de cruz u hogazas donde esperas consistencia.Saludos.

    #21
    Lorden

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Panaderías buenas en Madrid, en mi opinión, hay unas cuantas. Por ejemplo "Harina" en la Puerta de Alcalá y el Club del Gourmet de ECI. "El riojano" en la calle Mayor. Otra opción es "La Sorianita" en la Glorieta de Sta. María de la Cabeza. También hacen buen pan en "Uvepan", varias tiendas en Madrid, tienen una en en la Plaza Canalejas, también en Paseo de las Acacias.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Lorden

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de Lorden

    En "La Sorianita" hay que andarse con cuidado. Vivo bastante cerca y veo muchas mañanas descargando las barras precocidas industriales . Hace un par de meses, compre alli una barra y era mala mala pero de narices....Me quedo con el Panishop de Embajadores y desde hace un par de meses en la plaza de la beata han abierto una cafeteria-horno llamada Audrey donde he comprado ya dos veces y me parecen panes esplendidos: una hogaza multicereales y un pan de maiz. ambos soberbios y a muy buen precio ( en torno a 2,50) .Le seguire la pista a ver si continua asi.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    La Cocina De Babette
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,

    Gracias por recomendarnos, ¡qué amable! Abrimos a mediados de septiembre en Joaquín Lorenzo 4. Tendremos panes de masa madre con harinas de molino de piedra, baguette 'la parisina' (de unos 400gr), y una serie de panes integrales, centeno y espelta muy ricos. Gracias.

    Saludos,

    Bea

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar