¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

48 respuestas
    #1
    Teresagrumi

    ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    chicos conocéis alguna panadería buena en Madrid? me da igual la zona...

    #2
    jose
    en respuesta a Teresagrumi

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de Teresagrumi

    Hola Teresagrumi,
    pues está la cosa complicadilla. Encontrar buen pan en Madrid es como buscar un lugar donde pongan un buen café :-(

    Me gustaba Panic, pero ya no funciona, así que agüa. Suerte dispar en Quadra Panis. Algunos panes buenos y otros no me terminan de convencer. En los grupos de consumo de la capital puedes encontrar panes de algunas panaderías más artesanas como El Arbol del Pan o una cuyo nombre no recuerdo y que va al día de mercado de la Cámara Agraria de Madrid (en La Casa de Campo). A mi me gustan más lo de estos que los de El Arbol del Pan. Hablan bien de Madre Hizo Pan, pero como no los he probado, no opino.

    Puedes hincharte a leer al respecto en: http://www.elforodelpan.com/viewtopic.php?f=8&t=54

    Edito: Se me olvidaba comentar que el próximo septiembre abrirá El Horno de Babette. En mi molesta (sic) opinión esta promete muy mucho.

    Saludos,

    Jose

    #5
    jose

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Uy, se me olvidaba el Museo del Pan Gallego. Caigo ahora al leer el artículo posteado por Nowhereman. Algunas piezas me gustan más que otras, pero sí compro de vez en cuando.

    Saludos,

    Jose

    #6
    Pyafm
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de jose

    Efectivamente las "HOGAZAS" del museo son una opción bastante segura...Ahora además las puedes encontrar en una pequeña "boulangerie" que han abierto en la c/Jesus de Medinacelli...casi enfrente de la Iglesia del mismo nombre y vecina de la Taberna La Dolores..Además croissant con mantequilla francesa con "Denominación de Origen" .De esto último no tenía ni idea.La propietaria muy simpática..La última vez tenían degustación de una tarta de mantequilla.

    #7
    Mtejido2000
    en respuesta a Teresagrumi

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de Teresagrumi

    Las Granier que menciona Anubis están muy bien (en variedad y calidad) y Pastelerías Mallorca, que también hay varias por todo Madrid y tienen unos panes estupendos aunque a un precio de aupa, eso si.

    Un saludo, Manuel.

    #8
    jose
    en respuesta a Pyafm

    Re: ¿Cuál es la mejor panadería de Madrid?

    Ver mensaje de Pyafm

    No conocía esa otra tienda, pero ¿cruasanes de mantequilla en El Museo del Pan Gallego? Bicas no, cruasanes y de mantequilla francesa nada más y nada menos. Y no es mantequilla de Galicia o de Asturias o de Soria o de muchos otros sitios. De verdad, esto se nos ha ido de madre. No sé, cuando pase por allí seguiré comprando bollos preñaos con chorizo ahumado, pero desde luego no cruasanes de mantequilla francesa con DO ;-)

    Saludos,

    Jose

    P.S. Por favor, por favor, por favor, que ahora nadie me venga a glosar las maravillas de los macarons ¡porque se me para la patata!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar