Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

69 respuestas
    collvert
    en respuesta a kopicki

Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

Ver mensaje de kopicki

El Guillermo de la calle del Progreso, torero y con coleta, tenía de las mejores anchoas que hecomido.
    Las desespinaban en tu presencia y eran para quitarse el sombreo.
    Lo tipical era la anchoa y la melva, que acompañaban con una barra de pan y que su mujer, si no sucabas l´oli, te daba una reprimenda.
    El local con 2 entradas era algo cutre, pero el género excelente.
    Hace una año fui al restaurante de La marina , en el puerto de la AC. Y no me gustó nada.
    Yo hoy consumo unas anchoas que me envían de Santoña, son de un tamaño mediano, muy buenas y no muy saladas.

Alberto.Freire

Ya puestos a hablar de las mejores anchoas, ¿dónde las compráis habitualmente? Sólo en restaurantes / tiendas de confianza o en alguna web?

G-M.

Hola, mira este hilo, te dará ideas

https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/596634-marcas-conserva?page=3

Puse ésto en su día:

Conservas ZALLO, de Bermeo, pero unas latas especiales que, por lo que me han contado, saca esta casa de vez en cuando como si de una edición limitada se tratase. Son anchoas genuinas del cantábrico y cada lata, que es más larga y estrecha de lo normal, contiene unos 15 filetes en aceite de oliva y van como separadas de 3 en 3, envueltas en una especie de papel como parafinado.

collvert
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

A mí me las mandan desde Santoña, Conservas Montebuctero, del polígono industrial de Santoña.
    Con aceite de girasol, como debes ser, al ser una semiconserva necesita nevera, si fuera de oliva se "helaría".
    Me llama la atención que indica "sobadas" a mano. ¿Elaboradas'.
    Vienen termoselladas y en dos capas.

Anchoasmaisor
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Siguiendo nuestra huella digital hemos llegado por casualidad a este foro y, con mucha alegría, hemos podido comprobar la buena opinión que nuestros clientes tienen de nuestro producto.

Arrutzi_Najera, muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestras Anchoas Maisor, nos alegra mucho saber que le gustan y que lo comparte con los demás. Eso nos impulsa a seguir con nuestro trabajo y a mejorar cada día para que nuestras Anchoas Maisor tengan esa limpieza del filete, sabor y textura que nos caracteriza.

Para cumplir las normas del foro no dejaremos ningún enlace de nuestra tienda online, ni nada relacionado con nuestro producto. Sólo queríamos agradecer públicamente a nuestro cliente por sus comentarios, ya que nos hemos llevado una grata sorpresa.

Por favor Arrutzi_Najera póngase en contacto con nosotros a través del formulario en nuestra web, para poder seguir en contacto.

El equipo de Anchoas Maisor

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar