Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

69 respuestas
    #49
    Mariaburgos

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Hola, tanto mi marido como yo somos muuuy amantes de las buenas anchoas, hemos probado todas las que citáis y nos resulta curioso que no aparezcan las que más nos gustaron cuando fuimos a Santoña, la Serie Oro de Conservas Hoya. Os las recomiendo sin duda ya que nos gustaron más que las de San Filippo o Don Bocarte y además nos costaron menos :). Un saludo

    #50
    Jeronimo
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Pues dado que la mejor manera que yo conozco de disfrutar de una buena anchoa, es acompañada de una rebanada de pan con tomate, y al ser éste un invento catalán, yo recomendaría unas anchoas de l'Escala, unas Solés por ejemplo.

    #53
    Porrorrorra
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de Jeronimo

    una opinion mas;conservas carlanmar de santoña excelentes a buen precio. comservas emilia mas de lo mismo pero un poquito mas caras.las del capricho hace muchos años que las conozco y creo que han perdido calidad.

    #54
    Anchoa
    en respuesta a alexy

    "Anchoas LAREDO"

    Ver mensaje de alexy

    Mi pregunta es la siguiente:

    Por que la gente se cree que las mejores anchoas son las de santoña? por que lo han promocionado mejor? ( si, es verdad, no les quitamos meritos ) pero hasta ahi. Por que de ahi a que sean las mejores hay un mundo.

    En LAREDO tan bien hay Anchoas y de muy alta calidad, no voy a decir que las mejores, pero si voy a decir que por lo menos iguales.

    P.D: Conservas REZUMAR, S. A. una empresa que lleva haciendo este producto 50 años, para mi de las mejores de este sector.

    Saludos

    #56
    Risi
    en respuesta a Anchoa

    Re: "Anchoas LAREDO"

    Ver mensaje de Anchoa

    Veo en su web que no han sucumbido del todo a la fiebre del aceite de oliva, ofreciendo anchoas tanto en oliva como en girasol... Las probaré cuando las tenga a tiro :D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar