Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

69 respuestas
    #9
    alexy
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Una rodaja de pan tostado untado de queso fresco, bonito desmigado, una tira de pimiento rojo y 2 o 3 anchoas encima. De ahí al cielo.

    #11
    JaviValencia
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Uno de mis productos favoritos. Con un buen tomate valenciano, con un queso semicurado o mejor solas y sin compañía. Todas las que has mencionado magníficas pero para mi algunos peldaños por encima la de L'Escala.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    Nandez
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Como ya han dicho, unas buenas anchoas solo necesitan un pan tostado al horno y untado con un poco de ajo macho y aceite y una cama de pimientos rojos asados en tiras.

    Las tres marcas que mencionas son muy buenas (para mi, san filippo, peor suelo comprar don bocarte de las bajas en sal).

    Yo solía comprar artesanas en Santoña hace años caseras pero la paisana que las hacía dejo de hacerlas.

    Por cierto, una pregunta... al respetable:

    En oliva o girasol?

    Para mi en girasol, y cada vez cuesta mas que las buenas se vendan en ese aceite.

    #14
    Nandez
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    muy acido quizas?

    No se, a mi no me va con tomate, aunque varias veces me las han puesto con cherrys. Es cosa de gustos... el que paga manda :D

    #16
    Nandez
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    con queso fresco para mi ni de coña, pero soy muy rarico con ellas, y, salvo que se tenga buen pan y pimientos asados cerca, me las como "a pelo"....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar