Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

69 respuestas
    #57
    Anchoa
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Perdonar que lleve la contraria a todos, pero las Anchoas de Laredo son igual de buenas o mejores que las de santoña, siento deciros que se aprovechan de la publicidad que tienen, pero no una buena publicidad quiere decir un buen producto, ahi queda. Saludos a todos.

    #58
    Risi
    en respuesta a Anchoa

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de Anchoa

    A todos?

    En mi caso mis preferidas no son de Santoña... de todos modos es normal que en Santoña hagan muy buenas anchoas, para eso vive de ello medio pueblo...

    #59
    Anchoa
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Tanbien hay otros medios pueblos de la zona que viven de ello, pero para gustos se hicieron los colores. Lo que queria y quiero dar a entender es que santoña se aprovecha de la publicidad que le han dado en todas partes, y si hacen algo mejor es eso, la publicidad. Un saludo

    #60
    Risi
    en respuesta a Anchoa

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de Anchoa

    Te equivocas completamente. Santoña no se "aprovecha" de esa publicidad porque es suya, y ella misma se la ha buscado. quienes se aprovechan de lapublicidad de santoña son los pueblos cercanos.

    #61
    Anchoa
    en respuesta a Risi

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de Risi

    Yo soy el primero en decir que no hay que quitar ningun merito en ese tema, porque como tu muy bien dices, ellos se lo han buscado. Pero repito, NO POR ESO TIENEN QUE SER LAS MEJORES ANCHOAS, COMO TODO EL MUNDO SE CREE, beneficio para unos y no tanto para otros.

    #62
    Risi
    en respuesta a Anchoa

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de Anchoa

    Vale tio, tienes razon. 15 años trabajando en la zona para que venga un.. ¿¿como se dice?? social manager? y me/nos cuente que no tenemos ni idea.
    ahora en vez de perder el tiempo en repetir soflamas con cero argumentos (nada mas que recomendar una marca, supongo que es la que te paga, y que ya he dicho que la probare, cuando la tenga a tiro, pero desde ya mismo me desdigo) como si tu tuvieras la verdad absoluta y el resto fueramos borreguitos... quizas si traes explicaciones te lo estarias currando un poco mas... en todo caso, buena suerte!!! pero tu contratador ya ha perdido un cliente.... y les haré llegar el hilo para vean que clase de trabajo desarrollas....

    #63
    Anchoa
    en respuesta a Risi

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de Risi

    Venga va, te voy a contar una pequeña de entre otras anecdotas que se... Un dia hablando con un grupo de amigos/as, una de ellas era una de esas personas de las que dices que llevan trabajando toda una vida en el sector y me dice: pues nosotras cuando hacemos filetes nos lo dan envasado al vacio y solo tenemos que quitar del envoltorio y meter a la lata, nada mas. Imaginate mi cara cuando me cuenta semejante chapuza, seguramente igual que la se te esta quedando a ti Sr/a "Risi". Me podrias decir donde compran las anchoas esas de tanta calidad que presumen que tienen envasadas al vacio? Que salen del "Mar Cantabrico" envueltas al vacio? Venga ahora sigue pensando lo que quieras. Un saludo

    #64
    Cachina

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Bueno, aunque algo tarde yo os recomiendo "La Gran Anchoa Ortiz "a la antigua"", en lata, pues hay una en tarro de cristal que son buenas pero de menor tamaño. Son muy buenas anchoas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar