Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

69 respuestas
    #1
    alexy

    Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Sugerencias para las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca. Santoña, L´Escala,.......... Probé unas muy buenas, las SanFilippo, las de Emilia y las de Don Bocarte creo que son las mejores. Que opinais? Saludos. Nota de Verema.com: Tras este hilo decidimos hacer una recopilación con las propuestas de nuestros foreros en este post de blog: https://www.verema.com/blog/productos-gastronomicos/1056319-mejores-anchoas-espana-segun-foreros-verema

    #2
    Alberto.Freire
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Yo he probado las de Don Bocarte y de momento son las mejores que he probado aunque no descarto probar otras porque las que son buenas me encantan.

    Saludos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    Santoña siempre. Las tres que citas son muy buenas, además hay varias gamas. Otras interesantes son las de Nuevo Libe, Consorcio Selección Platino y Lolín, estas últimas de Castro-Urdiales. Por RCP me gustan mucho las de Ana María Serie Oro. Casa Santoña tiene una selección de muy buen nivel. En cualquier caso, las mejores que he probado las estoy recibiendo a través de un restaurante amigo y las elabora un artesano de Santoña, vienen sin etiquetar y son absolutamente sublimes….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    alexy
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de EuSaenz

    He probado las de Lolín y las de Consorcio tambien. El del restaurante solo las vende a amigos???? Habría forma de conseguirlas?

    #6
    oscar4435
    en respuesta a alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    Ver mensaje de alexy

    No conozco la de la escala , pero desde luego las sanfilippo , son la os.tiA , me encantan , prefiero poco y bueno , son carillas , que mas y peor , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    alexy

    Re: Las mejores anchoas en conserva que hayais probado nunca.

    A palo seco o con pimiento, queso, etc....???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar